Entretenimiento

Califica Ben Stiller a Tropic thunder como su filme más difícil

El actor Ben Stiller, confiesa que su más reciente película Tropic thunder, le ha resultado el más difícil

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor neoyorkino Ben Stiller, uno de los más cotizados en Hollywood, reveló que su más reciente filme " Tropic thunder", en el cual participó también como director, al lado de Tom Cruise y Robert Downey, ha sido uno de los más difíciles.

Tras una exitosa trayectoria artística con películas como "Loco por Mary", "Zoolander" "Mi novia Polly" y "Los Fockers", agregó a la publicación mexicana "Playboy", que cada película realizada ejerce más presión y compromiso.

"Lo mejor del lugar en que me encuentro ahora, es poder trabajar con guionistas que me gustan, intentar desarrollar trabajos que quizás los grandes estudios no quieren", comentó.

Dijo que antes sólo pensaba en trabajar como actor, "nunca fue mi intención ser famoso, pero de pronto tienes un rastreo de tu carrera y comienzas a olvidar los días de cómo empezaste, cuando te emocionaba tener un llamado".

A pesar de incursionar en otras películas con anterioridad, la verdadera fama del neoyorquino comenzó con el filme "Loco por Mary" (1998), que le abrió las puertas para lanzarse a las grandes ligas del cine Hollywoodense.

Stiller, cuyos padres pertenecen al famoso equipo de comediantes Stiller and Meara, luchó para trabajar como actor en varias audiciones, y conseguir un pequeño papel en la serie donde trabajaba su madre, hasta llegar a "Loco por Mary", que lo lanzó al estrellato.

El artista confesó que nunca le agradó la idea de que sus padres participarán en shows cómicos, porque sólo lo hicieron por necesidad y no por gusto, pero aun así esto le sirvió mucho para para forjar su carrera en el mundo de la comedia.

Dijo que gracias a ellos conoció a muchos personajes del espectáculo como a William Hurt y Andy Kaufman.

El actor de "Una noche en el museo" comentó que uno de sus mayores miedos fue cuando los doctores le advirtieron que había complicaciones para el nacimiento de su hijo Quin, quien sufrió un trauma por haber inhalado fluido amniótico, que posee toxinas.

Debido a esto tuvo que estar durante tres meses en terapia intensiva, expresó.

"Algo como esto te hace dar cuenta que no hay garantías en la vida, tienes que agradecer cada día, pero ahora es el ñino más saludable y amoroso. Lo irónico es que él es el gracioso de la familia", finalizó Stiller.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando