Entretenimiento

Cálida velada con Cuevas y Muñiz

El romance fue la apuesta para iniciar con los conciertos de medianoche en el recinto ferial

Cálida velada con Cuevas y Muñiz
GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2011).- Con mucho romance y altas dosis de bohemia, Carlos Cuevas y Coque Muñiz fueron los encargados de abrir el Palenque de las tradicionales Fiestas de Octubre la madrugada del sábado, ante una entrada regular en el recinto de Periférico Norte.

En encuentro con los medios de comunicación previo al arranque de su presentación, tanto Cuevas como Muñiz prometieron que se entregarían al público tapatío “estuviera lleno o medio vacío el Palenque, porque la responsabilidad del público es la misma”.

El primero en saltar al ruedo fue Carlos Cuevas, quien explotando su carisma y facilidad de palabra arrancó su presentación con una serie de temas que apelaron al romanticismo. Versos como Ya no estás a mi lado corazón, Sin ti no podré vivir jamás, Me importas tú, No me vuelvo a enamorar y Mujer si puedes tú con Dios hablar sonaron y encantaron a los presentes.

“Gracias por venir con nosotros. Esta noche es especial y está dedicada a ustedes”, afirmó Cuevas, quien se paseó por el escenario circular, donde se tomó fotos, envió saludos y recibió rosas del público, incluso se dio el lujo incluso de brindar ocasionalmente, por la que llamó una velada “muy especial y espero que para ustedes también”.

El artista aprovechó para interpretar algunos temas de su más reciente producción, donde hizo un sentido homenaje a La Internacional Sonora Santanera, con canciones como La boa y Perfume de gardenias.

El poder de la comedia

En punto de las 00:40 horas apareció en el ruedo Coque Muñiz para tomar el relevo de Cuevas, lo que provocó la ovación del público.

Muñiz, con una sonrisa, le anunció al público que “esta noche es para que ustedes pidan las canciones que quieran, porque nos vamos a quedar ¿qué, hasta las seis o siete de la mañana?”, provocando la ovación del público. Eso sí, advirtió de forma jocosa que “pidan lo que sea, menos el Himno Nacional, porque los de mi banda no se lo saben”. La broma vino a referencia porque hace algunos años Coque se equivocó al interpretar  el Himno mexicano, situación que el público no olvida.

A lo largo de la velada hubo incluso tiempo para duetos y presentaciones, como los de Axel Muñiz, Ricardo Caballero y Azucena, además de grandes dosis de bueno humor, imitaciones y momentos para la nostalgia y para consentir al corazón.

El Palenque subió el tono este fin de semana con artistas como María José y Pancho Barraza.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando