Entretenimiento

Bynes sale de hospital y va a centro de rehabilitación

La actriz sigue padeciendo de condiciones mentales y existe gran preocupación

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/SEP/2013).- Aunque los médicos querían que estuviera internada varios meses más, la actriz Amanda Bynes -bajo custodia de su madre- dejó el centro médico de la UCLA e ingresó a un centro de rehabilitación en Malibú.

Según la página TMZ, la situación es alarmante para Bynes, pues el centro de rehabilitación -en el que han estado varias celebridades- no tiene las mismas condiciones que el hospital.

Bynes ingresó a ese centro hace unas tres semanas, pero su situación aún es grave, pues interactúa muy poco con la gente y raras veces sale del área donde está viviendo. Además de que está paranoica con el hecho de que los paparazzi puedan encontrarla.

A finales de julio, Bynes fue hospitalizada luego de tratar de incendiar una casa. Debido a su condición mental, con signos de esquizofrenia, quedó bajo custodia de su madre, quien la trasladó al centro médico de la UCLA.

Para finales de agosto los médicos que la atendían deseaban que estuviera otros meses internada, pues aunque Bynes ya había comenzado a mostrar emociones aún no daban con el tratamiento ideal para estabilizarla.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando