Entretenimiento

'Burócratas' con doble sentido

Israel Jaitovich asegura que el humor en la TV necesita tomar nuevos rumbos, por ello llega con nuevas propuestas

CIUDAD DE MÉXICO (19/ABR/2016).- “La comedia mexicana necesita tomar nuevos rumbos” ese es el argumento con el que Israel Jaitovich presenta sus nuevos proyectos, como el de “Burócratas”, con el cual migra a la programación vía streaming y que forma parte de los contenidos de Blim, la nueva plataforma de Televisa.

Con este programa, el actor propone un humor más realista y apegado a personajes de la vida cotidiana; “habrá humor político, así como crítica de las situaciones y clichés en los que están envueltos los políticos mexicanos”, comenta el actor en entrevista con EL INFORMADOR.

Pero Israel no viene solo, tendrá a Arath de la Torre como compañero de reparto.

Otro estreno que trae Jaitovich para este 2016 es el programa transmitido en televisión abierta: “Doble sentido”, con el que intenta dar un giro a los personajes que lo han posicionado en el gusto del público, pues el comediante revela que las caracterizaciones que compartirá rompen por completo con la ficción al atender, con una pizca de parodia, a personalidades y situaciones que causan polémica constantemente en los medios de comunicación.

La nueva risa

Bajo la idea de huir de sus propios clichés, Israel Jaitovich revela que entre los cambios más notorios e inmediatos en su forma de abordar el humor también está la nueva etapa de “La cantina del Tunco Maclovich”, transmitido por Bandamax, el cual modificó su estructura sumando público en vivo, además de apostar por un top-ten musical formulado por la audiencia que enlistará los éxitos a través de videos y peticiones vía las redes sociales.

En el caso de “Estrella2”, Jaitovich señala que el programa culminó el 15 de abril, para dar paso al estreno de “Doble sentido”, programa con el que explorará nuevos personajes y una línea diferente de humor; llegará a la pantalla el 22 de abril.

Se cuelga de su fama

Aunado a su tarabajo en la TV, Israel Jaitovich también se inclina por ayudar a los que más necesitan. Es así que a lo largo de varias décadas ha trabajado con empresas, fundaciones, asociaciones y patrocinadores que se suman a sus proyectos deportivos; carreras de autos. Impulsó durante cuatro años “Corriendo por los niños de México” en el que estuvo acompañado de Eugenio Derbez y “Corriendo por la salud” (durante siete años).

Para lograr su labor altruista, el humorista tiene como respaldo a instituciones nacionales como Fundación Televisa, Bécalos y Fundación AMANC bajo el impulso de Corriendo por México. El objetivo de estos eventos va desde entregar medicamentos hasta concretar trasplantes de corazón. “Mi tema es usar mi imagen para mover voluntades y ayudar”, concluye.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando