Entretenimiento

Bruce Willis quiere ser sexy sólo para su esposa

El actor afirma que sólo le interesa parecer ''sexy'' a su esposa, Emma Heming y a su familia

MADRID, ESPAÑA (21/JUN/2010).-  El actor Bruce Willis dijo que "no tiene idea" de porqué la gente lo encuentra sexy. Sólo le interesa parecer "sexy" a su esposa, Emma Heming y a su familia, aseguró este "sex-symbol" estadounidense.

Willis realizó estas declaraciones durante una visita a la ciudad española de Madrid para promocionar una marca de vodka -su licor favorito- de la que es imagen, además de poseer un 3 por ciento del capital.

El protagonista de "Jungla de cristal" afirmó que "no conoce la forma de evitar la resaca". Tan sólo "la moderación (del consumo) es la que la puede evitar".

Bruce Willis tiene tres películas en fase de preproducción y señaló que sigue en el cine porque no tiene que elegir entre hacer películas con una gran producción y los negocios.

El actor, que llegó con tres cuartos de hora de retraso a la cita concertada con la prensa, posó y contestó midiendo sus palabras sobre el consumo responsable del alcohol.

Y sobre cuándo fue su última borrachera, Willis (Alemania, 1955) dudo antes de responder, puesto que sólo toma en sus "momentos libres y días festivos".

Además, el actor se atrevió a apostar por un "2 a 0" a favor de España en el partido que disputa hoy con Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Temas

Sigue navegando