Entretenimiento

Bruce Willis muestra faceta de empresario

El Soldier Mountain Ski Resort celebró esta semana la reinauguración

CIUDAD DE MÉXICO.- Un complejo de esquí en Idaho, Estados Unidos, propiedad del actor Bruce Willis, reabrió sus puertas un año después de que el hotel del que forma parte fue destruido por un incendio.

El Soldier Mountain Ski Resort celebró esta semana la reinauguración. Los trabajadores apresuraron el paso en las últimas cuatro semanas para tener lista la posada, utilizando en ocasiones mesas y equipo de lo que era un restaurante y bar en la cercana población de Hailey, negocios que también son propiedad de Willis, quien tiene una ganada pero poco conocida reputación como empresario.

La apertura se realiza al final de la temporada de esquí. Hay una nueva posada para reemplazar la estructura original, destruida por el siniestro del 30 de marzo.

Los investigadores determinaron que el incendio fue accidental.
La zona de esquí en el centro de Idaho se ubica a unos 100 kilómetros de otros poblados más conocidos para practicar ese deporte en Sun Valley y Ketchum.

De momento, Willis se encuentra en el rodaje de Red, filme en el que interpreta a Paul Moses, un ex agente de la CIA que deberá huir para salvar su vida después de que el nuevo director de la agencia (Morgan Freeman) ponga precio a su cabeza al entender que conoce muchos secretos sobre la seguridad nacional como para dejarlo con vida.

Temas

Sigue navegando