Entretenimiento

Bronco comienza a practicar italiano para visitar el país europeo

Los integrantes de la agrupación compartieron que se presentarán por primera vez en la Sala de Eventos de la Via Tofetti en Zona Corvetto de Milano

MADRID, ESPAÑA (21/JUN/2011).- El grupo mexicano Bronco El Gigante de América comenzará a practicar el idioma de Leonardo Da Vinci para su primera visita a Italia, donde actuará con lo mejor de su repertorio el próximo 23 de julio.  

Los integrantes de la agrupación compartieron que tras concluir su gira por España, aprovecharán para presentarse por primera vez en la Sala de Eventos de la Via Tofetti en Zona Corvetto de Milano, Italia y en su sitio web, Ramiro Cazadores ya está buscando quién le traduzca su frase favorita "Hasta el tronquete" al idioma italiano.  

En esta ocasión y a diferencia de su visita a suelo español en el 2007, serán el doble de presentaciones, nueve en total, que  iniciarán el 8 de julio en Oviedo, para continuar por Granada, Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Malaga e Italia.  

Asimismo, el grupo regiomontano incluirá nuevas plazas para actuaciones a nivel internacional y en septiembre próximo visitará por primera vez seis ciudades de Perú y el año que entra planea extender sus conciertos a Colombia y Venezuela.  

"Nos da mucho gusto regresar a España porque aunque no somos el grupo juvenil del año, ni el grupo revelación que está de moda, tenemos casi 30 años de trayectoria y nuestra música nos cobija.  

"Esto me da muchísimo gusto porque habrá Bronco para rato y muchas más visitas no sólo a España e Italia, lugar que visitamos por primera vez, sino a otros muchos lugares", señaló Lupe Esparza, vocalista de la agrupación, a través de un comunicado.  

En sus inicios, la crítica especializada opinó que carecía de un estilo definido, lo que parecía cerrarles todas las puertas, pero con el paso del tiempo obtuvieron el reconocimiento del público.  

Como en el caso de Paraguay, donde vendieron la taquilla para el estadio de Defensores del Chaco en un día, de haberse sacado a la venta, y congregar a más de 70 mil personas. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando