Entretenimiento

Brinda Scorpions veneno y viejos sonidos a regiomontanos

Canciones que invitaban al recuerdo, vibraciones que exaltaban los corazones metaleros de los asistentes y la característica energía de los rockeros

MONTERREY, NUEVO LEÓN (06/SEP/2012).- La banda alemana Scorpions hizo vibrar al público regiomontano con los sonidos que la han definido durante sus 46 años de trayectoria, su estilo y éxito que en este regreso a tierras regias enmarcan su adiós de los escenarios con la gira "Final sting tour 2012".
 
Canciones que invitaban al recuerdo, vibraciones que exaltaban los corazones metaleros de los asistentes y la característica energía de los rockeros fueron los ingredientes esenciales para brindar a los presentes una despedida inolvidable.
 
Para complementar el adiós se contó con la participación como telonero del grupo español Avalanch, que interpretó durante una hora varios de sus temas, entre los que destacaron "Lucero", "Otra vida" y "Alas de cristal", entre otras.
 
Rudolf Schenker, Klaus Meine, Matthias Jabs, James Kottak y Pawel Maciwoda arribaron al escenario de la Arena Monterrey alrededor de las 22:00 horas con el tema "Sting in the tail", con el cual la audiencia no esperó más y se puso de pie.
 
Desde su primera interpretación la banda se entregó por completo con cortes como "Make it real", "Is there anybody there", "The zoo" y "Loving you sunday morning", mismos que fueron coreados por los nueve mil 500 asistentes.
 
En un escenario en forma de "T" compuesto en el fondo por tres pantallas y un juego de luces, canciones como "Rhythm of love", "Send me an angel", "Holiday" y "Raised on rock" fueron las que dieron alma a la noche, misma que no sólo fue de música, sino de recuerdos, ya que en las pantallas se proyectaron imágenes de antiguos conciertos de la banda.
 
Ante la euforia de una Arena que pedía más rock, Kottak dio cátedra de cómo tocar la batería y mostró su amor al rock al enseñar su tatuaje que contaba la leyenda "Rock and Roll forever", para después brindar con el público regiomontano y gritar: "¡Viva México!", lo que desató la euforia de los asistentes.
 
La banda alemana intentó despedirse a las 23:30 con el tema "Big city", pero tuvo que regresar al escenario y dar más rock a los regios.
 
Fue con "Still loving you" con la que decidió regresar, para después seguir con "Wind of change" y despedirse finalmente en los primeros minutos de hoy con su himno: "Rock you like a hurricane".
 
La agrupación germana seguirá su recorrido por América Latina y Europa como parte de su gira del adiós.

Temas

Sigue navegando