Entretenimiento

¡Bríncale, chato!

Mario Moreno Ivanova y sus socios desarrollaron el primer juego para plataformas digitales y próximamente habrá un largometraje animado para niños

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2016).- “Cantinflas” es un clásico y, aunque las generaciones más jóvenes tuvieron un reciente acercamiento con la película de Sebastián Del Amo del 2014, el personaje no está tan fresco como se desearía.

Es por ello que Mario Moreno Ivanova (hijo de Mario Moreno, “Cantinflas”) y sus socios, desarrollaron el primer juego para plataformas digitales y próximamente habrá un largometraje animado para niños. La nueva serie animada constará de 26 capítulos, en los cuales el icónico personaje llevará a la audiencia por la Historia Universal.

“El principal objetivo es que volvamos a tener un producto para niños y que los niños lo hagan suyo y que, evidentemente, tenga la obra de ‘Cantinflas’”, explicó Yoan Pablo Pérez Anaya director de Gyroscopik Studios.

El juego, que está disponible para descargarse por celular o tableta, tuvo un costo de entre 25 y 35 mil dólares por escenario. Actualmente, la aplicación tiene tres juegos y varios niveles.

El videojuego se presentó el pasado mes de abril en la Feria Mundial de Televisión de Cannes, Francia.

Asimismo, el juego tiene nuevos personajes que buscan ser amables con los más jóvenes, crear adicción como otros juegos digitales y, sobre todo, hacerse de la atención de los usuarios.

Uno de los desafíos se llama “Cantinflas, bríncale chato”, el cual consiste en rescatar el tesoro de Moctezuma, mientras que en otro reto deben ir superando pruebas mientras el personaje protagónico da la vuelta al mundo.

“Sabemos que ahora los juegos generan adicción, lo cual nos permitirá seguir desarrollando más niveles y escenarios, para que el público no suelte el juego”, añadió Pérez Anaya.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando