Entretenimiento

Breves de Espectáculos

Carla Estrada busca calidad y actualidad en “Sortilegio”

Katie Holmes cuida su belleza

Pese a que sólo tiene 30 años, la actriz Katie Holmes “invirtió” 45 mil dólares en su arreglo para una sola noche. La esposa de Tom Cruise no dudó en abrir la chequera para lucir un aspecto juvenil en la premier de Valquiria en Tokio, informó la página entertainmentwise.com.
Además del maquillaje y el peinado, Holmes gastó varios miles de dólares para arreglar sus dientes, así como en tratamientos de spa, pues en fechas recientes su rostro ha lucido un tanto demacrado. De hecho, hace algunos meses la actriz causó revuelo a la salida de su apartamento en Nueva York, al ser vista con un aspecto muy distinto al habitual. Por tal razón, Holmes quiso lucir espectacular en la capital japonesa.

Trascendió que su peinado, que tardó seis horas en realizarse, costó tres mil dólares, mientras que los tratamientos de spa a los que se sometió costaron otros 10 mil. Los dientes con un blanco aperlado costaron 30 mil dólares y dos mil más por la aplicación de un maquillaje antiedad.

Lindsay Lohan con la mira en las pasarelas  

Luego de admitir que está desempleada, la actriz Lindsay Lohan podría cambiar de carrera y dedicarse al modelaje. De hecho, la joven de 22 años que hace unas semanas posó para una campaña de la firma italiana Fornarina, dijo que le encantan las sesiones fotográficas, informó la página welt.de.
“Me encanta hacer sesiones de fotos. Quiero decir que si pudiera firmar con IMG y hacer campañas y modelar, lo haría porque es divertido para mi. No es trabajo”, explicó la actriz.
Y es que la propia agencia de modelos IMG ha puesto sus ojos en Lohan. “Es una chica hermosa y obviamente sabe mucho de moda. Siempre que esté libre de trabajo, podríamos tener un encuentro”, declaró Ivan Bart, vicepresidente de IMG Models.

Carla Estrada busca calidad y actualidad en “Sortilegio”

Carla Estrada, productora de la nueva telenovela Sortilegio, aseguró que pese a ser un remake de Tú o nadie (1985) y Acapulco, cuerpo y alma (1995), será una historia “cara” y se adecuará a la actualidad.

“La historia se retomó porque hay escasez de escritores en México, pero se agregarán nuevos personajes y tendrá un final que sorprenderá al público”.

Además, la crisis no será impedimento para no escatimar en gastos, pues Estrada acepta que es una telenovela “cara”, pues habrá diversos exteriores en Jilotepec, Mérida, y se construirá en Santa Fe la locación que funcionará como la casa de la familia Lombardo, a la que pertenece el personaje de William Levy.

Durante la misa que se realizó en las instalaciones de la televisora de San Ángel para conmemorar el arranque de grabaciones, la productora estuvo acompañada por parte de su elenco, como William Levy, María Victoria, Ana Brenda, Isabel Martínez La Taravilla y Denisse de Kalafe.

Pasada la ceremonia, Jacqueline Bracamontes, ya en el atuendo de su personaje, declaró sentirse aún más joven, y Daniela Romo también. Ambas con ropa y peinados juveniles que las hacen retroceder varios años en el tiempo. “Me siento como quinceañera. Me hicieron un peinado con flequito, trenza, más juvenil. Mi personaje está instalado en los 15 años”, dijo la actriz, quien lució un atuendo negro, pues grabó “el funeral de alguien”. Escena que se verá en pantalla durante los primeros capítulos de este melodrama.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando