Entretenimiento
Bradley Cooper se enfoca en su carrera
Asegura que toma muy en serio su profesión
"Bueno, si eso llegara a suceder algún día voy a ser una persona muy afortunada", apuntó Cooper en una entrevista concedida a la revista "Selecciones Reader's Digest", en su edición de julio.
Bradley y Roberto De Niro protagonizaron la película "Sin límite", de la cual salió una buena amistad, pero dijo que fue hasta que concluyó el rodaje cuando se dio cuenta de que estaba al lado de una gran estrella de Hollywood.
"Estaba tan inmerso en el rodaje que no me di cuenta hasta que terminamos. Pero cuando 'Bob' (Robert De Niro) y yo hicimos la campaña de prensa, muchas veces lo tenía sentado a mi lado y no podía entender cómo había llegado a compartir una película con él", platicó el actor.
Originario de Filadelfia, Cooper, quien goza de fama gracias a la saga "¿Qué pasó ayer?", aseguró que toma muy en serio su profesión, pues aún en Internet se pueden apreciar algunos videos de cuando era estudiante del Actor's Studio, entrevistando a grandes celebridades.
Durante la entrevista, Cooper platicó que comenzó a interesarse por el cine gracias a la fascinación de su padre por películas como "El francotirador", "Lawrence de Arabia", "Apocalipsis ahora", "Calles peligrosas" y "La soledad del corredor de fondo".
"Creo que al principio quería parecerme a mi padre, así que copiaba cualquier cosa que él hacía. Después empecé a desarrollar una afición propia por esas películas.
"La actuación de John Hurt en 'El hombre elefante', y la manera en que el director contaba esa historia me emocionaron tanto que recuerdo que en ese momento quería dedicarme a eso".
En cuanto a la segunda parte de ¿"Que pasó ayer?" subrayó que fue una emoción "formar parte de este proyecto. Es una oportunidad única en la vida, sobre todo volver a trabajar bajo la dirección de Todd Phillips.
"Fui un simple observador, sólo una parte de una película en la que Phillips muestra mucha más confianza en su talento para dirigir", acotó.
Síguenos en