Entretenimiento

Brad Pitt lamenta declaraciones

El actor considera que la entrevista que ofreció para la revista Parade se salió de contexto

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (17/SEP/2011).- El actor de Moneyball, Brad Pitt, aseguró que sus declaraciones que aparecen en la web de la revista Parade, sobre su matrimonio con Jennifer Aniston fueron mal interpretadas, ya que no quiere que su ex pareja resulte afectada por las afirmaciones que hizo en relación a su vida conyugal con la actriz.

“Me duele que esto fuera interpretado de esta manera”, dijo en una declaración escrita, sobre el incidente que afecta directamente a Aniston.

“Jen es una (mujer) increíblemente generosa, adorable y divertida, que sigue siendo mi amiga. Se trata de una importante relación que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, mi vida era patética, y eso fue responsabilidad mía”, explica el histrión a través del comunicado.

La relación que llevaron Aniston y Pitt duró cinco años, por un tiempo, su matrimonio fue considerado un éxito extraño en Hollywood.

Aniston dijo en ese momento que de su relación con Pitt no se arrepiente, fueron “siete años muy intensos” y “fue una relación hermosa y complicada”.

El origen del problema
En la entrevista con Parade, Pitt explicó que la década de los años noventa la pasó tratando de ocultarse y esquivar la cacofonía de las celebridades. “Empecé a hartarme de mí, sentando en un sillón, escondido. Comencé a sentirme patético”.

“Me quedó claro que estaba tratando de encontrar una película acerca de una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante”, confesó el actor, quien inició una relación con Aniston en 1998 y se casaron en 2000.

El actor declaró que algo no estaba bien entonces. “Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso (con cómo se sentía). Pretendiendo que el matrimonio fuera algo que no era”.

Aunque el romance con Aniston parecía digno de “cuento de hadas”, en el rodaje de Mr. and Mrs. Smith conoció a Angelina Jolie y se desató un escándalo porque poco después se separó de Jennifer. “Estoy satisfecho con tomar decisiones auténticas y encontrar a la mujer que amo, Angie, y construir una familia que adoro. Una familia es una aventura riesgosa, porque mientras mayor es el amor más grande es la pérdida. Una de las cosas más inteligentes que he hecho es darle a mis hijos a Angelina como madre. Es una gran mamá. Estoy muy feliz de tenerla”.

''No es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, mi vida era patética, y eso fue responsabilidad mía'', Brad Pitt, actor.

Hace su vida
Aniston, ni enterada
Al parecer la actriz no resultó del todo agraviada por los comentarios que hizo su ex pareja a una publicación sobre el tiempo que estuvieron casados.
Y es que el jueves por la noche salió de la mano con su actual novio Justin Theroux para apoyar la línea de su estilista de ropa, Hoyle Jackson.
La feliz pareja fue vista en Bloomingdale, en la Calle 59 de Nueva York, en la fiesta de lanzamiento, donde se le pudo ver a Jennifer portando unos jeans de la línea. Y después de haber salido de la fiesta de moda, se dijo que tenían una cita para cenar en la ciudad.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando