Entretenimiento
Bozzo dice que soltará ''bomba nuclear'' contra políticos peruanos
Acudirá al programa ''El valor de la verdad'' en Perú y advierte que causará revuelo con sus declaraciones
Bozzo confirmó a periodistas que acudirá al programa "El valor de la verdad" que conduce el también polémico periodista peruano Humberto Ortiz Pajuelo y advirtió que causará "revuelo" con lo que va a revelar, ya que fue perjudicada, según ella, injustamente.
"Sólo les digo que se preparen porque va a haber más de una bomba nuclear y por primera vez se acabó la 'Laura imbécil' que se calló todo lo que le hicieron", adelantó Bozzo quien negó tener temor de que la denuncien los que vayan a salir perjudicados.
Aseguró que esta vez la que va a denunciar es ella y consideró que es tiempo de que los peruanos sepan realmente qué es lo que pasó y cuáles fueron las causas por las que la encerraron y dijo que "muchos políticos deberían estar temblando".
"No voy a decir más, pero es obvio, ¿no? Los políticos que vayan tomando Valium y una botella de whisky para soportar lo que voy a decir", recalcó la autodenominada "Abogada de los pobres", que estuvo presa durante 36 meses y obtuvo su libertad el 17 de julio de 2005.
Bozzo Rotondo, de 62 años y de carácter duro, insistió en su inocencia y dijo que no cometió delitos durante el gobierno de Alberto Fujimori, sino sólo errores, y se abstuvo de precisar la fecha en que acudirá al programa "El valor de la verdad".
En una ocasión, en entrevista, aceptó que su mayor error fue involucrarse en política por lo que fue acusada de recibir dinero para apoyar la reelección de Alberto Fujimori (1990-2000).
Fue señalada de haber tenido vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, cabecilla de una red de corrupción que operó en la década de los años 90 y dilapidó el dinero del país, aunque Bozzo admitió que estuvo enamorada de él, sin ser correspondida.
Bozzo tuvo un encontronazo, durante el gobierno de Alejandro Toledo, al revelar que este tenía una hija extramatrimonial que, a la postre, terminó reconociendo y eso le habría costado la cárcel a la conductora del programa "Laura", que transmite Televisa.
Síguenos en