Entretenimiento

Boyer festejará cumpleaños con ''Bodas de odio''

Celebrará su 25 aniversario alistando su papel estelar, para la nueva versión del melodrama

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2013).- La actriz Angelique Boyer, quien ha protagonizado telenovelas como "Teresa" y "Abismo de pasión", celebrará su cumpleaños número 25 preparando su estelar para la nueva versión de "Bodas de odio".

Los protagonistas serán Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, bajo la producción de Angelli Nesma. La trama también contará con la participación de Osvaldo Benavides y Rogelio Guerra; el resto del elenco se dará a conocer en los próximos meses.

Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau, su nombre verdadero, nació el 4 de julio de 1988 en la comuna de Saint Claude, límite con Suiza, lugar donde pasó sus primeros dos años de vida.

En 1990 se trasladó junto con su familia a la Ciudad de México para establecer su residencia; a los cinco años inició su carrera como modelo.

Tres años más tarde ingresó al CEA infantil de Televisa, donde se graduó cuando tenía 11 años; debido a su preparación, de inmediato fue llamada por Luis de Llano, quien le dio la oportunidad para ingresar al grupo musical Rabanitos Verdes.

En 2002, volvió a ingresar al CEA y dos años después realizó "casting" para la telenovela "Rebelde", donde obtuvo el papel de una joven llamada "Victoria Paz", la cual interpretó durante las tres temporadas de la novela.

Además, participó en telenovelas y series de México como "Muchachitas como tú", "Alma de Hierro", "Mujeres asesinas" y "Corazón Salvaje", de la cual fue nominada como Mejor Actriz Juvenil (2010).

Después destacó en el programa "Bailando por la boda de mis sueños", "Desmadruga2" y "Mujer, casos de la vida real".

En 2010, José Alberto Castro le dio su primera oportunidad para interpretar un protagónico en la nueva versión de "Teresa", telenovela que lanzó al estrellato a Salma Hayek.

Asimismo, obtuvo por su actuación en esta telenovela el premio TVyNovelas 2011 a la Mejor Actriz Protagónica, por lo que entonces fue la artista más joven en obtener el premio, al competir en la terna con grandes actrices como Rebecca Jones.

En 2011 intervino en la puesta en escena "Ausencia de Dios", junto con las primeras actrices Raquel Olmedo y Jacqueline Andere, historia que marcó su debut en el teatro.

El año pasado protagonizó "Abismo de pasión", versión de "Cañaveral de pasiones", producida por Angelli Nesma, en la que interpretó el papel de "Elisa".

Además, Boyer disfruta de la relación sentimental con el productor José Alberto "El Güero" Castro, con quien aún no hay planes de boda.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando