Entretenimiento
Bob Esponja salta al mundo de la moda
Chanel muy amarilla se muestra con un inconfundible vestido blanco y negro
El joven creativo, nacido en La Haya, en 1991, comenzó su carrera haciendo tatuajes y grafitti, pero ahora se ha enfocado en la plástica y en el diseño, siendo uno de sus nuevos proyectos, el de las versiones de Bob Esponja al más puro estilo de los diseñadores Coco Chanel, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs, así como del fotógrafo Terry Richardson. La serie de dibujos también incluye al músico estadounidense Pharrell Williams.
Así, mademoiselle Chanel se muestra con un inconfundible vestido blanco y negro, sombrero a juego, collar de perlas y cigarrillo en mano, pero muy amarilla; por su parte, el káiser de la moda es dibujado con su emblemática estampa: traje negro, corbata negra, camisa blanca, lentes oscuros y su melena blanca recogida en una coleta, acompañado del oso de peluche que creó una compañía alemana en su honor.
El fotógrafo estadounidense Terry Richardson es presentado con una camisa a cuadros y su cámara; el diseñador Marc Jacobs con el torso desnudo y sus musculosos brazos llenos de tatuajes así como con el look barbado que lo caracteriza.
Finalmente, a Pharrell Williams lo dibujó con una gorra de rapero, sin zapatos y abrazando a muchos pequeños Bobs Esponjas.
Síguenos en