Entretenimiento
Bloc Party ''calienta'' la noche en el Teatro Estudio Cavaret
El grupo de rock contagia de ritmo a los presentes en el recinto de Parres Arias
La cita era a las 21:00 horas, pero las luces se apagaron hasta las 22:30 y la vibra de los tapatíos no se hizo esperar. Gritos y gritos se desataron cuando Matt Tong, el baterista, saltó sin playera al escenario, miró al público y gritó “Hello Guadalajara”.
Inmediatamente después salió Russell Lissack, guitarrista principal, y Gordon Moakes, bajista.
El último que se dejó ver fue Kele Okereke, vocalista y guitarrista —también el líder de la agrupación— quien saludó: “¿Cómo estás Guadalajara?”, recibiendo como respuesta una marejada de voces al unísono que subieron al menos dos grados la temperatura del lugar.
Entonces, “So he begins to lie” comenzó a sonar.
El público coreó y bailó, muy a su estilo las 19 canciones que la banda del Reino Unido tocó a lo largo de hora y media, aproximadamente. Sonaron canciones como “Trojan Horse”, de su tercer disco Intimacy, así como éxitos de su álbum más conocido, Silent Alarm, tales como “Positve Tension” y “This Modern Love”.
Nadie quería perderse ni un minuto, pues con este concierto se despedían de México; el viernes 14 de diciembre tocaron en tierras capitalinas después de tres años de ausencia. Pasaban las canciones y subía la intensidad de los presentes, quienes bebían cerveza mientras escuchaban a su grupo favorito.
El fin llegó tras la letra y notas de “Helicopter”, y así se despidieron los ingleses prometiendo visitar más seguido la Perla Tapatía.
Síguenos en