Entretenimiento

Blanca Soto estar feliz por concluir el año con trabajo y amigos

''Afortunadamente tengo trabajo en una producción maravillosa y estoy feliz con este proyecto'', señala la actriz

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2012).- La actriz Blanca Soto se muestra feliz de concluir el año con trabajo y rodeada de buenos amigos, en la telenovela "Porque el amor manda", cuya producción organizó una posada.

Un inmueble ubicado en el sur de la ciudad, fue el escenario idóneo para que algunos miembros del elenco de la telenovela producida por Juan Osorio, se despojaran de sus personajes y disfrutaran de una posada, donde pudieron bailar y cantar algunos villancicos.

Blanca Soto, protagonista de la historia junto con Fernando Colunga, reconoció que sus propósitos de este año se cumplieron, "afortunadamente tengo trabajo en una producción maravillosa y estoy feliz con este proyecto".

Comentó que la telenovela se ha convertido en una de las preferidas del público, lo cual la tiene contenta, pero sobre todo muy agradecida de que su debut en las telenovelas mexicanas haya sido con el pie derecho.

"No hay mejor forma de terminar el año", dijo Soto, quien pasará la navidad en compañía de su familia en Cuernavaca, mientras que el fin de año aún no lo tiene previsto.

Por su parte, Ricardo Margaleff señaló que este año fue excelente para él, debido a que logró estar en la telenovela "Amorcito corazón" y ahora en "Porque el amor manda", además de hacer actuar en la puesta en escena "Spamalot".

Pero sin duda para él, su mejor regalo fue encontrar a la compañera de su vida, con quien contrajo matrimonio hace unos meses.

Referente a la posibilidad de convertirse en padre, señaló que podría ser en 2013, pues la relación marcha bien, "estamos disfrutando nuestra vida en pareja".

Alejandro Ávila, Carmelita Salinas, María Elena Camargo, Violeta Isfel y el productor Juan Osorio también estuvieron en este festejo. Fernando Colunga también acudió a la posada, aunque prefirió no hablar con los medios de comunicación.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando