Entretenimiento
Black Eyed Peas, Slash y Usher prenden al Super Bowl
Futuristas, muchas luces y gran trabajo humano fue parte de la escenografía que utilizó la agrupación para hacer vibrar el medio tiempo del juego
Con Fergie no se dieron las imágenes clásicas de Paul McCartney, Bruce Springstein o The Who, pero tampoco las irreverentes de Janet Jackson, que en el 2004 ocasionó revuelo al mostrar uno de sus senos durante su actuación en Houston.
Fergie marcó el descanso entre los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh (21-3), que se disputan el título del XLV Super Bowl en el campo de los Cowboys de Dallas, en Arlintgon (Texas).
Black Eyed Peas dio paso a un medio tiempo en el que usaron el campo de juego para montar un espectáculo lleno de luces y color para interpretar algunos de sus éxitos.
La actuación del grupo de hip hop fue reforzada por la presencia no anunciada de Slash, ex guitarrista del grupo de rock Guns and Roses, con quienes interpretaron el clásico "Sweet Child of Mine". Más tarde hizo su aparición Usher vestido de blanco y dando unos magnéticos pasos de baile sobre el escenario.
Black Eyed Peas, ganador del Premio Grammy, había prometido "un buen momento de energía, con buena música para bailar" y la presencia de Fergie, considerada un "sex symbol" en el mundo de la música.
Rodeados de una producción compuesta por personas que vestían trajes con luces de colores, que construían figuras sin forma determinada o corazones, Black Eyed Peas interpretó "The Time: Dirty Bit", "Let's Get it Started", "I Got a Feeling", "Where is the Love?", "Pump It" y "Boom Boom Pow".
Fergie, accionista minoritaria de los Miami Dolphins, al igual que la actriz y cantante hispana Jennifer López, hizo un viaje de California, donde nació el grupo en 1995, a Texas, a darle un toque de hip hop y de rap al Super Bowl.
Creadores de "Elephunk", y "Monkey Business", Black Eyed Peas tuvo en el 2010 uno de sus mejores años al lograr el premio al Mejor Álbum Vocal, con "The E.N.D"; Mejor Presentación, con "I gotta Feeling", y Mejor Vídeo promocional con "Boom Boom Pow".
Ahora iniciaron el año con un buen escaparate, que les dio la oportunidad de ser vistos por millones de personas, al ambientar el medio tiempo del Super Bowl con una actuación que gustó, divirtió y estuvo llena de atracción.
Síguenos en