Entretenimiento

Beyoncé seduce al Super Bowl

La cantante presenta sus éxitos en el medio tiempo del espectáculo deportivo

Beyoncé seduce al Super Bowl
NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS (03/FEB/2013).- La estrella afroamericana, Beyoncé se presentó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVII en el Superdome en vivo y en directo desde Nueva Orleans durante el juego de los Cuervos de Baltimore y 49ers de San Francisco.

La cantante sedujo al público presente con un atuendo en cuero negro y encaje que realzaba su silueta, con luces robóticas y parafernalia, la estrella se hizo de las mejores herramientas tecnológicas para presentar su enigmático show, con ''Crazy in love'', la esposa de Jay-Z abrió su participación musical.

En un escenario que reflejaba dos caras de perfil, Beyoncé se rodeó de sus bailarinas y su "Girl band" para encender los ánimos con ''End of time'' de su más reciente disco ''4''. 

Y como todos lo tenían previsto, las ex Destiny's Child: Kelly Rowland y Michelle Williams hicieron su aparición para cantar con Beyoncé y recordar años atrás cuando el trío formado en los años 90 logró conquistar con sus candentes coreografías y atuendos. Las sensuales mujeres interpretaron ''Bootylicious ''.

Beyoncé, Rowland y Williams realizaron los clásicos pasos de baile de la popular "Single ladies'', tema que colocó a la también actriz en la cima de la música al ganar seis Grammys en 2010. Finalmente la diva de la música R&B cerró el espectáculo que duró poco más de 10 minutos con la emotiva ''Halo''.

Aunque se especulaba que la afroamericana tendría más invitados sorpresa como su esposo Jay-Z  o su hermana, la DJ Solange, no sucedió así, el público presente en la tribuna y los televidentes se conformaron con la unión de Destiny's Child que en los próximos días estrenan disco recopilatorio que incluye el tema inédito ''Nuclear''.

PARA SABER:
En 2012, ''la reina del pop'', Madonna se presentó en el espectáculo del medio tiempo, la rubia se hizo acompañar por Nicki Minaj, M.I.A., LMFAO y Cee Lo Green. En 2011 The Black Eyed Peas puso el ritmo futurista acompañados de Slash y Usher.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Alicia Keys y Jennifer Hudson ponen el toque emotivo
Alicia Keys interpretó una versión en piano y en vivo del Himno Nacional al inicio del Súper Bowl el domingo, mientras que Jennifer Hudson cantó acompañada de los 26 integrantes del coro de la escuela primaria Sandy Hook.

Los estudiantes y Hudson cantaron "America the Beautiful" y portaron listones verdes en sus camisas en honor de los 20 niños y seis maestras que murieron en el ataque del 14 de diciembre en la escuela de Connecticut.

Keys, ganadora del Grammy, tocó el piano mientras cantó "The Star-Spangled Banner" con los ojos cerrados. Su publicista informó que la interpretación fue en vivo, días después de que Beyoncé quien hará una presentación en el intermedio reconoció haber cantado con una pista pregrabada en la ceremonia de toma de posesión del presidente Barack Obama. AP
Síguenos en

Temas

Sigue navegando