Entretenimiento

Beto Cuevas reafirma su gusto por labor fílmica

Beto Cuevas tiene ganas de filmar un largometraje y hacer un cambio fílmico en sus videos musicales

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya pasaron tres años de que La Ley se deshizo, pero su ex vocalista Beto Cuevas indudablemente regresa al grupo cuando de filmaciones se trata.

Así pasa con su dirección en el videoclip de su rola “Háblame” que se lanzó públicamente el viernes.

Y también sucede cuando recuerda su actuación en la película “Al límite del terror”, cuyo estreno está contemplado para febrero.

Veamos primero su trabajo detrás de las cámaras:

“Tenía desde hace tiempo ganas de mostrar un poco la naturaleza, como los primeros videos que hacíamos con La Ley. Hacía mucho tiempo que no se hacía nada en Chile y nos fuimos de scoutting a buscar locaciones, donde encontramos el Parque Nacional. Queríamos un video con una estética de western”.
Y añade vía telefónica:

“A mí me gusta mucho entender la realización desde el punto de vista cinematográfico y no como el cliché de tomas cerradas. Eso lo hicimos con La ley y no quiero eso, sino usar la cámara para ayudar a lo que estoy tratando de contar”.
Cuevas sorprendió como director cuando realizó un cortometraje alusivo a The Cure durante la entrega del MTV 2007 en México. Pero desde hace tiempo tiene en mente realizar un largometraje, el cual se encuentra aún en desarrollo.

Lo que hizo en “Háblame” le reafirmó su gustó por el banquillo de realizador cinematográfica. Su más reciente participación actoral cinematográfica fue en el filme “Borderland”, que se estrenará en febrero bajo el título “Al límite del terror”. Ahí encarnó al líder de una secta satánica.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando