Entretenimiento

Belanova deleita con su 'Rosa Pastel'

La agrupación celebra 15 años acompañada de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2015).- Con el auditorio casi lleno, Belanova dio por manifiesto el día de ayer que sus temas clásicos siguen siendo un ‘hit’ musical, y para prueba de ello, los aplausos, ovaciones, chiflidos y gritos del público, reflejo del éxito que el trío de pop ha construido a lo largo de sus 15 años de trayectoria musical.

La agrupación de pop, acompañada de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG), prendió a sus fanáticos con temas de su autoría y con algunos covers como “Cucurrucucú”.

Denisse  abrió el concierto con “Canciones para Luna”, portando un vestido blanco vaporoso con detalles dorados brillosos y un calzado bastante alto —sobresaliente en su estilo—.

Pasando por cada una de sus melodías, como “Tus Ojos”, “Niño” y “Por Tí”, la agrupación  tapatía mostró a su primer  invitado especial: Chetes, quien acompañó al triplete con la guitarra en el tema  “Cada Que”.

Pero no fue hasta la canción de “Mariposas”, donde el público se levantó y brincó desde sus asientos para corear la melodía.

Asimismo, las luces y el humo decorativo se encendieron y la audiencia mostró  gran simpatía. Cabe mencionar que una gran parte del público fue masculina.

Entre otros de sus artistas invitados, destacó la participación de Plastiko, y la interpretación de la banda con “No me voy a morir”.

Gran parte del fondo que se generó a través de las entradas vendidas será destinado a la Asociación Gilberto A.C., con el fin de ayudar a la comunidad de la Cofradía con la construcción 50 casas de 52 metros cuadrados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando