Entretenimiento

Barrymore se rodea de amigos

Drew se hizo acompañar a la presentación de Whip it en Los Ángeles por Steven Spielberg, viejo conocido de la actriz y quien le diera su primera gran oportunidad en el cine con E.T., en 1982

ESTADOS UNIDOS.- De experiencias está forjada la carrera de Drew Barrymore, buenas y malas. Pero ese año ha sido particularmente bueno para la actriz, quien como directora comienza a ganar críticas positivas con el filme Whip it.

La ex niña mala del cine caminó por la alfombra roja del Teatro Chino de Los Ángeles escoltada por dos de los directores más importantes de la industria cinematográfica mundial: Steven Spielberg y Quentin Tarantino, quienes son dos de sus mejores amigos.

En el evento también estuvieron presentes los actores protagonistas de la producción, Kristen Wiig, Andrew Wilson y Ellen Page, conocida internacionalmente por su nominación al Oscar gracias a su actuación en Juno. El filme será estrenado en las salas cinematográficas de los Estados Unidos el próximo 2 de octubre.

El trabajo detrás de cámaras no es nuevo para Drew Barrymore, pues a la par de estelarizar super producciones también se ha involucrado en el proceso creativo de filmes como Los Ángeles de Charlie, donde fue productora.

Para Whip it Drew apostó por un verdadero acto de malabarismo. Lo hizo en patines, y al mismo tiempo actuando junto Ellen Page. Su preparación como directora llevaba años, desde que comenzó a producir películas en los años noventa (sus créditos en este rubro incluyen también filmes como la comedia romántica con Adam Sandler Como si fuera la primera vez).

“He estado produciendo por 15 años y todo ha sido una preparación para la gran prueba. Realmente me preocupo tanto por lo que hago, y amo tanto el cine. Me encanta cada detalle y cada aspecto del mismo”, expresó Barrymore, en una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la primera escala de la producción que finalmente llegará a la pantalla grande estadounidense.

Por cierto
Si bien el trabajo de Drew da de qué hablar por sí mismo, semanas atrás la actriz dio la vuelta al mundo con una fotografía en la que ella y su actriz estelar, Ellen Page unían sus labios con un beso. Barrymore se limitó a decir que fue sólo por amistad.

Temas

Sigue navegando