Entretenimiento
Barbra Streisand enseña el corazón
Barbra Streisand sacará a subasta más de 500 objetos personales, con el fin de recaudar fondos para su fundación
Entre la larga lista de objetos que la cantante venderá el próximo fin de semana en Hollywood al mejor postor, figuran obras de arte, muebles, recuerdos, un piano, accesorios, joyas y parte del vestuario que lució a lo largo de su extensa carrera que abarca las áreas cinematográfica, televisiva, teatral y musical.
En una entrevista a la cadena de noticias CNN, la también directora y productora neoyorquina explicó que ella misma eligió los objetos que saldrán a la venta los próximos días 17 y 18 de octubre, un proceso que le llevó “años”, según admitió en la charla que le concedió a la periodista Kareen Wynter.
Barbra, de 67 años, indicó que decidió deshacerse de algunos objetos personales porque posee muchas cosas que ya no utiliza o necesita y porque le satisface poder traspasar algunas de sus pertenencias a otras personas para que disfruten de ellas, especialmente si es para una causa benéfica.
En la entrevista, Streisand, ganadora de un premio Oscar por su papel en Funny Girl, también se mostró sorprendida por el éxito que está teniendo su nuevo trabajo musical Love Is the Answer, que debutó la semana pasada como número 1 en la lista de los discos más vendidos en la Unión Americana. “Estoy sorprendida, realmente. Es música de calidad.
Las canciones son maravillosas, de grandes compositores y autores”, dijo la cantante y actriz, quien confesó que inicialmente pensaba que el disco iba a estar un poco fuera de moda.
Streisand afirmó que “estoy tan feliz por el hecho de que la gente todavía tiene un oído para buenas melodías y palabras que parecen emocionar a las personas”, afirmó la rubia cantante.
En el área política, donde también es una activista, la actriz, que apoyó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en las elecciones del año pasado, consideró además que el mandatario está haciendo bien su trabajo teniendo en cuenta todo lo que ha heredado de su predecesor George W. Bush.
Preguntada por la concesión del Premio Nobel de la Paz a Obama, Streisand dijo que “eso fue emocionante”, pero, y aunque se alegró “por él y por el país”, opinó que también el ex presidente Bill Clinton debería recibir uno, “por todo lo que hace por la gente en todo el mundo”.
Síguenos en