Entretenimiento

Bárbara Mori y sus escenas más 'candentes' en pantalla

Te presentamos un recuento de las escenas con las que la actriz ''robó'' suspiros

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2016).- Bárbara Mori es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana que ha cautivado a millones de caballeros con su belleza y hoy se encuentra festejando su cumpleaños número 38.

En 1996 inició sus estudios actorales en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de Televisión Azteca y un año después saltaría a la fama en la telenovela “Mirada de Mujer”.

Su talento la posicionaría rápidamente como una de las actrices favoritas del público mexicano y la predilecta de los caballeros a quienes cautivó con sensuales apariciones en la pantalla chica y el cine.

Aquí un recuento de las “candentes” escenas con las que la actriz “robó” miles de suspiros.

En el 2004, Bárbara Mori protagonizó la telenovela “Rubí” junto a Sebastián Rulli, en donde su belleza fue su principal “arma” para enamorar a los galanes del melodrama.

Su participación deleitó la pupila de los caballeros con sensuales apariciones en bikini.

El éxito que alcanzó en “Rubí”, la llevaron a protagonizar un año después el filme “La mujer de mi hermano” junto a Christian Meier y Manolo Cardona, convirtiendo esta película dramática en la cinta latina que ha recaudado mayores ingresos en Estados Unidos.

En este largometraje la actriz volvió a encender los ánimos de los espectadores con atrevidas escenas con las que no dejó nada a la imaginación.

En el 2006, nuevamente sería la protagonista de un nuevo proyecto del séptimo arte con la película “Pretendiendo”, donde compartió créditos con el actor chileno, Marcelo Mazzarello y algo más, ya que realizaron escenas subidas de “tono”; sin embargo, la escena que será recordada por los caballeros es aquella en donde la actriz lució un entallado vestido rojo con el que dejó al descubierto sus atributos físicos.

Para el 2014, Bárbara Mori protagonizó la serie “Dos Lunas” transmitida por MundoFox en donde se narra la vida de dos mujeres opuestas de personalidad, pero idénticas en el físico.

En esta serie la uruguaya volvió a derrochar sensualidad en lencería para una atrevida escena de cama.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando