Entretenimiento

Bárbara Mori se volvió más precavida

La actriz declaró que ha aprendido a tener más cuidado pero que no le teme a la muerte ni el fracaso

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el paso de los años, Bárbara Mori refleja seguridad en las decisiones que toma, pero a la par, se volvió más precavida de lo que dice y con quien lo habla. Pero no todo es desconfianza, porque, a pesar de las controversias que pueda haber a su alrededor, aún charla con el corazón en la mano.

Siempre radiante, la sexy actriz ya se toma los halagos en una forma más tranquila (reflejo también de su vida), donde dice, cambió el vodka de las fiestas por el whisky de una buena charla.

En plática con la edición mexicana de la revista “Style”, que aparece en este septiembre, la bella uruguaya naturalizada mexicana dice que ahora no le teme a la muerte ni al fracaso.
“Es gracias a los golpes de la vida que he llegado a ser quien soy. Si fracaso en algo lo tomo como un reto a superar, una oportunidad para aprender y seguir adelante”, indica al magazine.

Son tres años desde que la actriz posó por primera vez para la revista; en ese transcurso de tiempo hay giros en su vida, pues ahora regresa más madura, más tranquila, pero sí, siempre bella.

Cabe indicar, la publicación, además de la charla también aprovechó para enfundarla en atractivas prendas de reconocidos diseñadores.

Asimismo, habló un poco de sus aficiones, como el box, de sus lugares favoritos, sus trabajos — Amor, dolor y viceversa, y Kites, las cuales la tienen muy ilusionada— es como comienza la conversación, pero poco a poco lograron adentrarse en temas más profundos, como su relación con Sergito, su hijo y adoración, con Sergio Mayer y con Chema Torre, con quien aún comparte proyectos, y cómo se ha reencontrado en su lado espiritual.


Síguenos en

Temas

Sigue navegando