Entretenimiento

Babasónicos, Los Bunkers y Bengala dejan huella

Alrededor de las 20:00 horas el movimiento comenzó a intensificarse en el Vive Cuervo Salón, con las tres agrupaciones emblemáticas del rock

MÉXICO.- Con un concierto cargado de mucha energía y rock, las bandas Babasónicos, Los Bunkers y Bengala dejaron huella durante el concierto que ofrecieron la víspera en un centro de espectáculos de esta ciudad.  

Alrededor de las 20:00 horas el movimiento comenzó a intensificarse en el Vive Cuervo Salón, con la llegada de cientos de jóvenes, quienes estaban ansiosos de escuchar a estas tres agrupaciones emblemáticas del rock argentino, chileno y mexicano, respectivamente.  

Fue a la agrupación mexicana Bengala a la que le correspondió calentar los ánimos del efusivo publico, que aplaudió, bailó y coreó cortes como "Miente", "Fuiste", "Cueva", "Cárcel", "Carretera" y "A saltar".  

Aunque su actuación fue breve, eso fue suficiente para dejar a los asistentes con ganas de escuchar más, pero ahora con los chilenos de Los Bunkers, una de las formaciones musicales más influyentes del rock alternativo.  

Este momento fue aprovechado por los cantantes para expresar su solidaridad con sus paisanos, afectados por el terremoto de febrero pasado, y dedicarles una canción.  

Temas como "Miño", "Miéntele", "Te vistes y te vas", "Una nube", "Las cosas" y "Nada más de mí", "Nada nuevo bajo el Sol" y "Volveré", el cual ya fue un éxito en voz de Los Angeles Negros.  

Pero sin duda, los temas más ovacionados fueron "Llueve" y "Ven aquí", con los cuales el público interactuó con la banda al cantarlos de principio a fin.  

En esta ocasión la agrupación aprovechó para recordar que en breve lanzará su nuevo álbum.  

Al grito de "íotra, otra!", Los Bunkers regresaron para interpretar otro corte llamado "Fantasías", con el cual se despidieron de sus fans.  

Así, dejaron el escenario para los argentinos de Babasónicos, quienes llegaron para mantener en alto los ánimos de los presentes que acudieron a la velada que se prolongó por más de cinco horas.  

"Microdancing", "Estoy rabioso", "Escamas", "Todo dicho", "El colmo", "Yo anuncio", "Pendejo", "Pijamas", "Carismático", "Yegua", "Las demás", "Sin mi diablito", "Irresponsable", "Como eran las cosas", "¿Y qué?", "El ídolo" y "Cuello rojo" fueron los cortes interpretados.  

Para cerrar su actuación regresaron con "Putita", "Así se habla", "Seis vírgenes descalzas" y "Natural".  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando