Entretenimiento
Avanza investigación en caso Hudson
Se conocen detalles del homicidio de la madre, el hermano y el sobrino de la cantante
La pistola calibre 45 milímetros fue encontrada el miércoles en un lote del barrio West Side cercano a la camioneta estacionada donde fue encontrado unos días antes el cadáver de Julian King, sobrino de 7 años de Hudson.
Los cadáveres de la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, y de su hermano, Jason Hudson, de 29, fueron encontrados el viernes pasado en la casa de la familia.
“El arma ha sido identificada positivamente a través de exámenes periciales como la que fue utilizada en los homicidios”, dijo el superintendente de policía Jody Weis en una conferencia de prensa.
La policía estaba “extraordinariamente complacida y satisfecha” de que el arma haya sido identificada, pero aún queda mucho trabajo en el caso, señaló Weis.
Los detectives creen que el sobrino de Hudson probablemente fue baleado en la camioneta deportiva donde se encontró su cadáver, dijo el jueves un funcionario policial.
Los investigadores creen que Julian King estaba vivo cuando salió de la casa donde fueron asesinados su tío y su abuela, dijo el jueves un policía, quien pidió guardar el anonimato debido a que no está autorizado a hablar públicamente sobre el caso.
El agente no dio más detalles sobre cuándo creen los detectives que murió el niño.
Nadie ha sido acusado por los homicidios, pero el esposo de la madre de Julian, de quien está separado, sigue bajo custodia por violación de una libertad
condicional.
La policía ha señalado a William Balfour, un delincuente convicto de 27 años, como una “persona de interés” en el caso.
Sigue el duelo en Chicago
La noticia de la vinculación del arma hallada con los homicidios ocurre mientras la iglesia de South Side donde Hudson pasó su niñez se prepara para una ceremonia durante este de semana en recuerdo de las tres víctimas fatales.
La Iglesia Bautista Pleasant Gift Missionary es también el lugar donde la hermana de Hudson, Julia, hizo una petición emotiva para el regreso de su hijo Julian un día después de su desaparición y de que fueran encontrados los cadáveres de sus familiares.
Las hermanas Hudson no asistirán a la ceremonia comunitaria, abierta al público de las 16:00 p.m. a las 19:00 de hoy, según un anuncio del publicista de Hudson.
Los funerales de la madre, hermano y sobrino de Hudson serán el lunes. La ceremonia privada se realizará en la Iglesia Apostólica de Dios en South Side.
Síguenos en