Entretenimiento

Aumenta la tensión en las batallas de La Voz... México

Más que un duelo se vivió una colaboración entre Eduardo Ochoa y Carlos Torres

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2013).- Una impresionante jornada de duelos se vivió este domingo en La Voz... México. Es la segunda sesión de competencias y Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin y Yandel pusieron a competir a los miembros de sus equipos para ir eliminando hasta llegar a encontrar la mejor voz en el país. En esta ocasión los coaches volvieron a tener la oportunidad de robar a los contrincantes que no eran seleccionados al momento de tomar el escenario.

La noche comenzó con un gran duelo de galanes tapatíos. Tema "Dímelo", de Enrique Iglesias a cargo de Valentino Dávalos contra la doble dosis de talento de los gemelos José Hugo y Juan Carlos Barboza. Con la asesoría de Motel lograron buena sincronía, sin embargo, la interpretación jugó a favor de Valentino, quien obtuvo su lugar en el equipo de la rockera.

Prueba contundente de que el talento se hereda, pues las contendientes, Kate Botello, de 16 años y Leich Rodríguez, de 24, traen el talento de sus familias. "La soledad", de Laura Pausini fue la canción seleccionada y gracias a la gran interpretación de ambas, Marco Antonio Solís estuvo en una difícil situación, pero al final fue Kate la ganadora. No obstante, Bisbal apretó el botón para hacerse del talento de Leich en su equipo.

Más que un duelo se vivió una colaboración entre Eduardo Ochoa y Carlos Torres. Gran química en el escenario, pero en esta ocasión favoreció a Carlos Torres y David lo quiso mantener en su equipo. Eduardo soltó en lágrimas cuando ningún coach lo robó.

Cynthia y Giovana fue la primera lucha del equipo de los reguetoneros. Interpretaron "Llorar" de Jesse y Joy, pero la métrica no funcionó para Giovana, según la opinión de Guzmán. Y al final, Wisin y Yandel se quedaron con Giovana y Guzmán robó a Cynthia.

El género de salsa estuvo representado por Jairo Ávalos y Lorena del Mar. La canción de "No me ames", de Marc Anthony y JLo, en voz de Jairo fue un éxito, por lo que Guzmán lo hizo parte de su equipo. No obstante, Wisin y Yandel no dejaron ir a Lorena y la pasaron a su equipo.

Un dueto fuerte de los hermanos Barraza destacó al competir contra Enrique, según la consideración de Edith Márquez. Y sin duda, el Buqui tomó en cuenta la opinión de la asesora, pues terminó por darles a ellos el triunfo.

Gibrán compitió contra Taimak para obtener el lugar del mejor reguetonero en el equipo de Wisin y Yandel, pero al final fue Gibrán el seleccionado.

La última batalla estuvo llena de drama entre María José y Jessi. "Ajustando cuentas" de Jenni Rivera marcó la amistad que surgió entre estas dos cantantes. A pesar de la emoción de Jessi al ser la ganadora del duelo tuvo una reacción agridulce al saber que su nueva amiga había quedado descalificada. Y al no ser robada por otro coach, María José terminó por ser la última en quedarse sin poder cumplir su sueño en este episodio.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando