Entretenimiento

Ashton no causó la crisis de Demi Moore

Al parecer, Demi no sólo tiene que probar que además de una cara bonita tiene talento, sino también que es una buena madre

CIUDAD DE MÉXICO (31/ENE/2012).- La crisis que obligó a la hospitalización de Demi Moore no fue ocasionada por Ashton Kutcher y el escándalo de su infidelidad, sino por las presiones de Hollywood.

Al menos eso fue lo que aseguró una fuente cercana a la actriz en declaraciones que reproduce el sitio abc.es.

"Todo esto no ha pasado por Ashton. Estoy seguro de que a Ashton le gustaría pensar que todo esto ha sido por él. Esto es más por el costo de la fama que tiene que pagar toda mujer ambiciosa en este país", señaló la fuente citada.

Al parecer, Demi no sólo tiene que probar que además de una cara bonita tiene talento, sino también que es una buena madre y no una famosa que descuida a su familia.
Hace poco más de una semana la actriz fue hospitalizada luego de una llamada de emergencia al 911.

Se dice que sufrió de convulsiones tras inhalar una sustancia, cuyo nombre no se dio a conocer por recomendación de autoridades de Los Ángeles.

El representante de Moore dijo que buscaría un tratamiento por estrés y agotamiento, aunque también trascendió que ya recibe asesoría espiritual.



 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando