Entretenimiento
Ashton Kutcher viaja a Los Ángeles preocupado por Demi Moore
Su llegada es en el mismo momento en que a Demi Moore la dan de alta en el hospital Sherman Oaks
Una fuente comentó a la revista "People" que "Ashton está profundamente preocupado por Demi, la sigue queriendo mucho y siempre le desea lo mejor".
Aunque la cadena TMZ publicó que el actor no quiso hacer declaraciones cuando se le preguntó qué opinaba sobre el estado de salud de su ex mujer.
Ashton tampoco quiso responder a las llamadas que le hizo Rumer, la hija de Moore, para informarle de la preocupante situación que está viviendo su madre, según apuntó "HollywoodLife".
El protagonista de la serie "Two and a half men", tras todo este revuelo, retorna a Los Ángeles. Su llegada es en el mismo momento en que a Demi Moore la dan de alta en el hospital Sherman Oaks, después de haber sido atendida en su casa por "abuso" de óxido nitroso.
Algunas informaciones sobre las causas del incidente en el que se vio envuelta Demi, quien recién comenzó un tratamiento contra la anorexia, apuntan a que la artista pudo haber sustituido una dieta normal por otra únicamente a base de una bebida energizante.
"Demi evita tomar alcohol, pero, sin embargo, bebe muchísimo ‘Red Bull’ cuando sale fuera. Además, en los últimos meses no ha estado comiendo demasiado, así que básicamente ha abusado de la cafeína también durante el día para tener energías", declaró una amiga de la estrella al diario "The Sun".
Síguenos en