Entretenimiento
Ashton Kutcher busca nuevas metas
Aunque el actor no se considera un “seductor irresistible” su carisma lo trae de regreso a las salas mexicanas con una comedia romántica
De hecho, el hombre que creyó que su vida sería como un video de Van Halen comenzaba su rodaje; pero como toda super producción un día tiene que terminar y ese maravilloso sueño de cristal se convirtió en pesadilla cuando descubrió que el amor se encuentra en los lugares menos pensados.
Con este panorama se encuentra Ashton Kutcher, quien interpreta a Nikki en la nueva comedia romántica Un seductor irresistible, que hoy llega a la cartelera mexicana. En el filme el actor se hace acompañar por experimentadas actrices como Anne Heche y jóvenes promesas como la rusa Margarita Levieva, ya que para este seductor irresistible las mujeres son las joyas más preciadas. “Nikki es un joven que va a Los Ángeles a realizar el sueño de vivir el glamour y la vida llena de promesas. Él encuentra la manera de hacerlo posible y adquiere un compromiso consigo mismo para no tener un trabajo pesado”.
La vida lujosa que tanto buscó Nikki la encontró junto a Samantha, una exitosa mujer de negocios mucho mayor que él interpretada por Anne Heche. Para muchos, esta pareja en la pantalla resultó una analogía con la vida privada del actor, ya mantiene un feliz matrimonio con Demi Moore, 16 años mayor que él. Sin embargo Kutcher no está del todo convencido. “No creo que haya una relación con mi personaje y mi vida, creo que (la historia) es sobre las relaciones entre personas, en este caso una mujer mayor y un hombre menor que comparten un punto de vista, pero creo que en la película la mayoría de las mujeres son incluso más jóvenes que él”.
El sueño realizado
Pensar en el actor que se hizo famoso haciendo boberías en la televisión trabajando como un serio productor parece una rara broma, sin embargo su trabajo detrás de las cámaras lo llevó a involucrarse en la selección del elenco de Un seductor irresistible, y si hubo alguien que impresionara a Kutcher fue Margarita Levieva, quien interpreta a Heather, la horma del zapato de Nikki, una joven inmune a los artilugios del seductor. “Para la película vimos una lista de actrices que podían construir bien el personaje. A la par de que audicionaron actrices conocidas, también acudieron nuevos talentos que no se habían visto en pantalla. Margarita audicionó y quedé cautivado, reunía todas las características de Heather, es interesante, sexy e inteligente”.
Aunque la carrera de Ashton Kutcher se ha visto acompañada por un éxito tras otro en las comedias, en esta cinta adquiere un compromiso superior como productor. Si bien anteriormente se había involucrado como productor ejecutivo en proyectos sobre todo de televisión es este filme una prueba de fuego para el intérprete que se popularizara con el personaje de Kelso en la serie That 70’s Show. “Cuando participas en un filme como actor das vida al personaje; sin embargo como productor te involucras en la preproducción y en la posproducción y tienes la oportunidad de dar una mayor forma a la película. Disfruté mucho el proceso de producción y aprecié mucho la participación de los actores que ayudaron con la visión sobre sus personajes”.
Una de las mayores satisfacciones de Kutcher en esta producción fue la realización, pues logró una cinta con todo para ser taquillera arriesgando un bajo presupuesto. “La característica particular de esta película es que se realizó con muy poco dinero, como una independiente”, y con esta fórmula ya dominada, Ashton están convencido de ir por mucho más.
Con ojo crítico
Levantar una producción hollywoodense con un presupuesto de proyecto independiente no resultó una misión imposible; y hacer que la gente acudiera a las salas estadounidenses resultó una tarea relativamente sencilla considerando el impacto que el actor ha ganado a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, de los cuales es asiduo el actor.
Pese a que es un canal de comunicación abierto para todos, incluso Juanes es uno de los artistas latinos más presentes en ellos, se criticó a Kutcher por publicitar su trabajo a través de él. El actor respondió a las críticas argumentando que a la fecha Twitter ha sido un medio eficiente de ponerse en contacto con sus fans -incluso ha compartido fotografías íntimas a través de la red-, por lo que descartó que fuera una campaña mediática para su película.
Síguenos en