Entretenimiento
Asegura Lorena Rojas que posar en revista para caballeros fue capricho
Aún se encuentra en tratamiento por el cáncer de mama que le diagnosticaron hace unos años
En entrevista con los medios de comunicación, que dieron fe de la entereza y belleza de la actriz, Lorena Rojas dijo que respeta la decisión de aquellas mujeres que en condiciones de cáncer o no, han posado para publicaciones de este perfil.
Durante la firma de autógrafos en esta publicación, la artista dijo: 'Respeto las causas y los motivos por los que una mujer decida posar en revistas como esta, debo decir que lo mío fue más un capricho, un deseo muy personal y profundo, el principal, congelar un momento de mi vida y escribir una página más de mi vida, porque la cuestión del cáncer ya superado me tiene aún en un tratamiento de cuatro años y medio más'.
La actriz de cine y televisión, destacó que las visitas al oncólogo y médico general, seguirán por mucho tiempo más, debido a la importancia que le ha tomado a la vida y a la salud.
Al preguntarle sobre las fotos de la revista en la que presume su escultural belleza, Lorena Rojas, agradeció el apoyo de su familia y en especial a su pareja sentimental, Armando, quien estuvo con ella durante su convalecencia: 'Lo que hizo Armando por mí, habla muy bien del rol que el hombre está jugando en la sociedad, él me demostró que es un verdadero hombre, porque nunca me dejó, porque siempre estuvo a mi lado y sobre todo, su comprensión y entendimiento de lo que es el cáncer de mama'.
Con la firmeza de sus palabras Rojas agradeció a la vida la oportunidad de seguir soñando: 'Estoy orgullosa de lo que soy y de cómo he enfrentado, y no me cambio por nadie ni por nada, a pesar de que no soy la mujer que soñé ser, pero sí la que quiero ser y la que decidí ser. Respeto a todas las mujeres que con cáncer o no luchan por la vida'.
La actriz, quien radica en Miami, Florida, dijo que desea regresar a México para buscar oportunidades en alguna telenovela, por lo pronto terminará en breve la temporada teatral al lado de Fernando Colunga.
Subrayó que a pesar de no recibir la invitación de la actriz y productora, Carmen Salinas, para festejar un aniversario más del musical 'Aventurera', destacó que aunque quisiera estar presente, no podría asistir debido a compromisos en la Unión Americana.
Externó su apoyo no sólo al actor Julio Alemán, quien pasa por un padecimiento de cáncer, sino también a todas aquellas personas del espectáculo que han vivido en carne propia o de manera cercana la lucha contra el cáncer.
'Todos los días se aprende algo nuevo y mi lucha no termina con una buena salud, porque el único consejo que puedo dar es que uno debe informarse de todo lo que pasa con este padecimiento, sus consecuencias y lo que sucede en torno a las personas que lo padecen.
Lorena Rojas ofreció una firma de autógrafos durante la cual sus más fieles fans se formaron al pie de un escenario montado en el estacionamiento de Plaza Cuicuilco, para llevarse no sólo la rúbrica, sino hasta un abrazo y un beso de la actriz.
Síguenos en