Entretenimiento

Arranca segundo episodio de los Mascabrothers

Freddy y Germán Ortega prometen un espectáculo totalmente renovado, aunque Jitomata y Perejila continuarán en la propuesta

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2011).- Los hermanos Freddy y Germán Ortega estrenarán el 6 de mayo en el Teatro Blanquita su espectáculo Mascabrothers episodio II, el cual incluirá nuevos personajes, con los que esperan superar el éxito del episodio uno. 

En conferencia de prensa los Mascabrothers explicaron que tras abandonar este show, que estrenaron hace un tiempo sólo en algunas ciudades de la República Mexicana por cuestiones de trabajo, ahora lo reponen y esperan que sea un éxito. 

Al respecto, Freddy Ortega señaló que la suspensión se debió a que ya no estaban en el centro de espectáculos y “después hicimos el Bicentenorio cómico, por eso dejamos a un lado el Episodio II que es una buena propuesta, un nuevo show con personajes que nunca han visto. 

Freddy agregó que este nuevo espectáculo es totalmente distinto al Episodio I, pues “en esta ocasión sólo continuamos con Jitomata y Perejila, con una receta totalmente nueva, y eso porque son personajes a los que les estamos muy agradecidos porque nos abrieron las puertas al medio del espectáculo y nos dieron a conocer”. 

Freddy y Germán platicaron que el Episodio II incluirá diversos números, entre los que destacan un musical de políticos, muppets y nado sincronizado, así como parodias de Beto y Enrique, que a su estilo son Alberto y Quique, y una más sobre el Pare de sufrir. 

"Mi hermano y yo combinamos los diferentes humores que existen para que la gente se la pase bien; además, tenemos la participación de Julio Alegría y Luis Barceló, quienes son extraordinarios comediante con quienes ya hemos trabajado. Estamos muy contentos con lo logrado en este nuevo espectáculo y esperemos que toda la gente lo venga a ver”, expresó Germán.  

Un show para todos

Los hermanos Ortega, quienes advirtieron al público no llegar tarde a las funciones pues se expondrán a ser “botaneados”, reconocieron que es un gran reto para superar el episodio uno.  “Eso era un reto muy difícil y por eso hicimos 15 ó 20 sketches, y de ahí fuimos depurando. Logramos hacer un concepto que se unificará un poco en las cuestiones para niños, nos llevó seis meses para tener la versión definitiva”, reveló Freddy. 

Al respecto, Germán aclaró que se trata de “un show que pueden disfrutar adolescentes y niños como el del Bicentenorio cómico, pues en este caso el Episodio II es para adolescentes y adultos, ya que si los papás traen niños, no importa, es un boletito más”. 

Ambos actores advirtieron que dentro de todo su humor está el buen gusto, por lo que las groserías no son parte de su nuevo espectáculo.  
Por otra parte, este fin de semana los Mascabrothers finalizarán las presentaciones del Bicentenorio cómico en el Teatro Aldama, el cual llevarán posteriormente a Villahermosa, Ciudad del Carmen, Cancún y Mérida, de acuerdo con el productor Alejandro Gou. 

DE GIRA

Mascabrothers Episodio II arrancará en el Teatro Blanquita los días 6, 7, 8 y 10 de mayo, para continuar después en ciudades como Pachuca, Morelia, Toluca, Zacatlán de las Manzanas, Guadalajara y Monterrey, antes de estrenar el musical Spamalot en el Teatro Aldama, la primer semana de julio próximo. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando