Entretenimiento

Arranca la edición 50 de Expo Joya

Con una historia de éxito, expositores y compradores se reúnen para generar nuevas oportunidades para el sector joyero de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2011).- Con el insustituible toque de moda, innovación y buen gusto, dio inicio Expo Joya, la exposición joyera que funge como la más importante plataforma para el lanzamiento de tendencias de joyería en México y que se lleva a cabo en Expo Guadalajara del 12 al 14 de abril.

El diseño de vanguardia producto del talento y creatividad de diseñadores nacionales e internacionales, ha logrado que este encuentro celebre su edición número 50, misma que se realiza en medio de un ambiente festivo con el tema “bodas de oro”.

“Hoy damos inicio a una exposición llena de oportunidades, éste es un encuentro de expresión, ideas, desarrollo y sobre todo crecimiento”, detalló Jesús Ramón Parra Pedroza, coordinador de Expo Joya en su edición abril 2011.

A lo largo de 28 años, gracias al comercio que se desarrolla en medio del brillo de la platería, bisutería y piezas de autor, el encuentro ha logrado consolidarse como un importante foro de negocios que rompen barreras, que dan paso a nuevas oportunidades y proyectan el talento regional.  

“Es así como se hacen negocios en Jalisco, con gran visión y convicción”, aseveró Ernesto Alfredo Espinosa Guarro, secretario del Trabajo y Previsión Social, quien acudió en representación del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

En la velada, Horacio Vázquez Parada, presidente de la Cámara de Joyería de Jalisco, entregó varias medallas para reconocer la labor de ex coordinadores y ex presidentes del encuentro joyero a lo largo de estas 50 ediciones. Las preseas conmemorativas fueron recibidas por Jorge Valencia, coordinador fundador, y Hugo Peregrina, presidente fundador de Expo Joya, así como por Jorge Dávalos, creador de la botella de tequila más valiosa del mundo.

La inauguración formal tuvo lugar con el corte del pastel “Bodas de Oro”, que recuerda el éxito logrado en cada edición a lo largo de 28 años ininterrumpidos, razón por la que José María Andrés Villalobos, presidente de Expo Guadalajara, entregó un reconocimiento a Horacio Vázquez Parada, y destacó la importante labor de la industria para realizar eventos que motiven el crecimiento del sector de la joyería y platería en Jalisco.

El toque festivo y tradicional estuvo a cargo del Mariachi Vargas de Tecalitlán, que a lo largo de una hora emocionó a los presentes con temas como Adoro, Cruz de olvido, El Rey y Ella.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando