Entretenimiento
Aroma para conquistar a tu propia Bellucci
Vincent Cassel fue elegido por la firma Yves Saint Laurent como imagen de su nueva fragancia masculina, La Nuit de L’Homme
De rasgos duros, mandíbula ancha, barba partida y nariz prominente, el francés ha participado en cintas como Ocean’s Twelve, Eastern Promises, Pacto de Lobos y Juana de Arco, en las cuales ha destacado por su recia personalidad.
El actor es ejemplo de una masculinidad libre y sensible, de una firme y vibrante seducción. Es el equilibrio entre audacia y elegancia.
“Siempre es interesante para un actor estar asociado con una marca, pero yo quería sentir que el concepto me correspondiera”, declaró.
Cassel se identifica con este aroma, porque es una declaración deliberada de contrastes y tensiones, inspirada en lo explosivo, la franqueza, la frescura incisiva y el calor ardiente.
“Sé que en una décima de segundo una fragancia puede recordarnos a alguien especial, a un amor perdido o una etapa particular de nuestras vidas.
“Para mí, esta fragancia evoca la visión de París en todas sus contradicciones, porque posee un lado clásico y al mismo tiempo un lado exótico y picante.
“Es la visión de esta ciudad al caer la noche, con todo lo prohibido que representa”, dice Vincent, quien estudió Arte Dramático en varias escuelas de París y en el Actor’s Institute de Nueva York.
Para Stefano Pilati, director creativo de la maison Saint Laurent, el actor expresa a la perfección esa idea de dualidad de la fragancia.
“Es un personaje luminoso con un lado oscuro, abierto pero misterioso; es un actor con un gran poder de seducción, con una personalidad fuerte e intensa, que ha sabido demostrar su audacia en papeles muy diferentes, los cuales ha interpretado con mucha fuerza.
“Representa exquisitamente todas las facetas de La Nuit de L’Homme: seductor, misterioso, elegante, seguro de sí mismo y audaz”.
La fragancia pertenece a la familia olfativa llamada oriental-fresca y fue desarrollada por los perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Pierre Wargnye, de la empresa IFF.
En ella se conjugan tres impactos olfativos: un frescor incisivo y explosivo, representado con bergamota de Calabria; una sofisticación pura y atemporal, que la dan las notas de cardamomo y cedro de Virginia, y finalmente, una virilidad discreta y misteriosa, que se consigue gracias a dos variedades de vétiver.
Síguenos en