Entretenimiento
Armin Van Buuren impacta a capitalinos en Arena Ciudad de México
Los participantes no sintieron el frío de las altas horas de la noche debido a que bailaron y brincaron hasta que el espectáculo llegó a su fin
La Arena Ciudad de Mexico se inundó de beats, colores y mucho baile, gracias a este espectáculo por el que desfilaron interpretes consagrados como Dash Berlin, Markus Schulz, Max Graham vs. Protoculture, W&W que emocionaron al público.
Previo a la aparición del dj Holandés considerado el número uno del mundo, fueron varios de los ya mencionados músicos que se encargaron de calentar los ánimos del público, que comenzó a llegar desde las 20:00 horas, para demostrar la buena actitud y animo de danzar y saltar al ritmo de cada beat.
Pasada la media noche y tras esperar un par de horas, Van Buuren irrumpió en el escenario con un despliegue de pantallas y luces láser que lograron conmocionar e impactar a los presentes quienes además agradecieron la buena actitud de su ídolo.
Con sus audífonos en alto, como en cada presentación, el interprete dio el banderazo de inicio a su viaje musical en el que destacaron temas de su discografía, en especial de su producción "Mirage the remixes".
Con temas como "Not givin up on love", "Turbulence" o "Cape town" la emoción se elevó, al igual que los gritos de los fans,que en todo momento se entregaron con euforia a la música.
El escenario que Armin empleó se apoyó fuertemente como es costumbre en el artista; en un amplio juego de pantallas se proyectaron animaciones y mensajes para dar fuerza a cada canción.
Por su parte Dash Berlin llevó al clímax a los fans cuando se escucharon los primeros beats de "Till the sky falls down", tema ampliamente esperado por muchos, pues éste catapultó al músico a nivel mundial.
Durante su "show", el dj también realizó la mezcla canciones como "Hey boy, hey girl" de The Chemical Brothers y "Clocks" de Coldplay, entre otras.
Con un ambiente excitado consiguió transmitir energía y calor a los capitalinos, quienes no sintieron el frío ni de las altas horas de la noche al saltar y cantar hasta que este vertiginoso y emocionante encuentro musical llegó a su final.
Síguenos en