Entretenimiento

Armando Araiza prefiere la comedia

El actor que integra el elenco de la telenovela ''Llena de amor'', considera positivas las propuestas del género

Armando Araiza prefiere la comedia
GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2010).- Es un joven y humilde policía. Atractivo, atlético y sagaz. Valiente, decidido. Así reza la psicología del personaje que Armando Araiza interpreta desde ayer en la telenovela Llena de amor, producción de Angelli Nesma que compartirá horario con Hasta que el dinero nos separe durante sus dos primeras semanas, para luego quedarse de tiempo completo con el espacio de las 20:00 horas en el Canal de las Estrellas.

Araiza está de vuelta en los foros de Televisa luego de haber participado en la historia Mi pecado, que produjo Juan Osorio y en la que Maite Perroni y Eugenio Siller fungieron como protagonistas. En dicha telenovela el hermano de Raúl, uno de los conductores del programa Hoy, daba vida a un villano de nombre Carmelo, personaje totalmente opuesto al que trabajará al lado actores como César Évora, Laura Flores y Azela Robinsón, entre otros; y es precisamente por tratarse de un papel con el que no hará sufrir a nadie que Armando aceptó de inmediato, pues asegura que aunque resulta más complicado hacer reír al público, anímicamente es menos pesado interpretar un personaje honesto, humilde y con tintes cómicos como lo será el policía Brandon Moreno. “Ahora no soy un villano, sino un policía

bueno, honesto, que su prioridad es la justicia en Llena de amor, proyecto que considero como un melodrama con tintes de comedia que cuenta con los factores para cumplir con el objetivo de entretener”, apunta en entrevista con este diario el hijo del director Raúl Araiza.
Emocionado e ilusionado, como el resto del elenco, es como dice estar Armando pues afirma que “es muy divertido hacer comedia, como actor uno se siente más ligero, se disfruta la armonía, la atmósfera que se ha creado desde que iniciamos las grabaciones. Dicen que la sonrisa es el alimento del alma y considero que Llena de amor será un regalo para el público, un trabajo en que nos divertimos y donde será el finalmente quien dé la última palabra”.

— “La fea más bella” abordó  el tema de la belleza física y “Llena de amor” toca el tema de la obesidad, ¿cómo será tratada una problemática que está tan presente en México?
— Estamos concientes de que nuestro país es de los que enfrenta el problema de la obesidad, y  el abordar este tema no quiere decir que verán algo didáctico, pero sí será algo que tratemos con prudencia, tacto y respeto. De hecho el personaje principal, el de Marianela, tiene una maravillosa autoestima con todo y su sobre peso, porque se acepta tal como es; incluso la novela le da importancia al ejercicio, pero desde el punto de vista de la salud, aunque habría que decir la obesidad es una circunstancia que pasa en la historia, nada más. Y considero importante recalcar que la belleza del ser humano no está sólo en el físico, sino también en los valores, y lo que llevamos dentro es lo que nos hace bellos, ésa es la verdadera belleza.

— Un melodrama con tintes de comedia se agradece en momentos tan complicados para el país
— Creo que una telenovela de este tipo es positiva, y más con las circunstancias en las que se encuentra nuestro país, donde las tragedias acaparan a los medios de comunicación, es un horario adecuado para descansar un poco la mente, para no pensar tanto y en el que se puede convivir con la familia. Además, siempre la comedia es alimento para el alma, para el corazón, para que haya un poco de tranquilidad en medio de la tormenta que se vive.

EL INFORMADOR/ Altagracia Lizardo Medina

Llena de amor / De lunes a viernes, 20:00 horas / Canal de las Estrellas /
Síguenos en

Temas

Sigue navegando