Entretenimiento
Arjona brinda una noche de casualidades
Arjona se sintió cerca de casa y recordó viejo tiempos en un bar de la Ciudad de México
Alrededor de 500 personas, entre ellas Reyli, fueron testigos de esta presentación donde Arjona estuvo acompañado por siete músicos a quienes dijo no ver desde hace 10 meses, en un lugar iluminado básicamente por velas que delimitaron el escenario en un segundo piso, dentro de un bar o también llamado cabaret, al sur del DF.
“Esta noche es una noche de casualidades, ya que el presentarme en este lugar es una coincidencia. Cuando venía para acá se me hicieron conocidos algunos lugares. Yo viví hace unos años a dos cuadras de aquí, en Patricio Sáenz y Moras, en Camelias número 10. Las casualidades se están sumando. Ahora estamos aquí, en este lugar al cual yo solía venir cuando era Rockotitlán”, expresó el intérprete de temas como su nuevo sencillo “Cómo duele”.
El sueño hecho realidad para sus seguidores, inició alrededor de las 21:14 horas, con el tema “Lo poco que queda de mí”.
“Estamos aquí para mostrar este nuevo intento, porque es eso, este disco es un intento por permanecer en el corazón de todos ustedes, de las personas, tras varios años de carrera”, externó Arjona.
“Cómo duele”, “Sin ti… sin mí” y “Que nadie vea”, fueron los temas que interpretó, pertenecientes a su nuevo disco. En ese sentido, durante la presentación que duró alrededor de 46 minutos, cantó más temas “viejos”: “La receta”, “Quesos, cosas, casas”, “Dime que no”, “Te conozco”, “El problema” y “Quiero”.
Y es que antes de empezar su presentación dijo: “No se preocupen, porque luego la gente se preocupa porque el cantante se sienta y canta todos los temas (nuevos). No, ya no se van a seguir acostumbrando a eso. Voy a tratar de hacer una mezcla. No es un concierto como tal pero, es más, vamos a dar chance de que ustedes puedan participar”.
Síguenos en