Entretenimiento
Ariadne Díaz se queja del servicio de Aeroméxico
La actriz tuvo que comprar un nuevo boleto y le cobraron un cambio de mil 700 pesos
Ariadne Díaz en su cuenta de twitter se quejó del servicio de
Aeroméxico “Lamentable y vergonzosa la forma en que @AeroMexico trata de aprovecharse del cliente #notienelaculpaelindio #quienmemandaaseguirconellos" escribió Ariadne.
@AM_Escucha #perdimivuelo #mecompréunonuevo #yencimamecobraroncambio”, abundó la actriz.
La aerolínea más grande de México le respondió “@AriDiazz Hola Ariadne, ¿tuviste problemas con nuestro servicio? Coméntanos por favor, estamos para atenderte."
La actriz se molestó con la empresa porque aparte de que compró un nuevo boleto para volar hacia Cancún, luego cuando iba de regreso a la Ciudad de México le cobraron un cambio de mil 700 pesos y nadie pudo resolverle el problema ya que eran las 23:30 horas.
CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2015).- La actriz
@AM_Escucha #perdimivuelo #mecompréunonuevo #yencimamecobraroncambio”, abundó la actriz.
La aerolínea más grande de México le respondió “@AriDiazz Hola Ariadne, ¿tuviste problemas con nuestro servicio? Coméntanos por favor, estamos para atenderte."
La actriz se molestó con la empresa porque aparte de que compró un nuevo boleto para volar hacia Cancún, luego cuando iba de regreso a la Ciudad de México le cobraron un cambio de mil 700 pesos y nadie pudo resolverle el problema ya que eran las 23:30 horas.
Síguenos en