Entretenimiento

Arap Bethke afirma que regresar a México es una gran bendición

Destaca que estará cobijado por un elenco de primera

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2011).- El actor mexicano Arap Bethke definió como una gran bendición su regreso a México para protagonizar la teleserie "El octavo mandamiento", proyecto que llega en el momento justo de su carrera y con todos los elementos necesarios para ser un éxito.  

Tras una estancia de cuatro años en Colombia y respaldado por el éxito que tuvo en telenovelas como "Los Victorinos" y "La Diosa coronada", Arap expresó su alegría de regresar al país donde se crió, para protagonizar una historia que tocará temas como relaciones de pareja y familia.  

"Las cosas llegan en su momento y hay que saber aprovecharlas, tenía ganas de regresar a México por muchas razones y desde que me dieron los guiones del proyecto quedé fascinado. Creo que estoy en el momento profesional justo para hacer algo así de comprometido, un proyecto que tiene todos los elementos para ser un éxito", dijo.  

En entrevista con Notimex, el actor destacó que estará cobijado por un elenco de primera, como es el caso de Saúl Lizaso, Leticia Huijara, Ximena Rubio y Sara Maldonado, ente otros.  

"En esta historia tenemos la intención de emular ciertas cosas que pasan en la vida social y política del país y el mundo, hay cosas muy reales como la muerte de Osama bin Laden, así como la caída de Las Torres Gemelas", adelantó el actor.  

Agregó que "El octavo mandamiento", que se estrenará en próximo lunes, gira en torno a la vida de una familia de periodistas, por lo que la historia se desarrolla dentro de la redacción de un diario, donde él interpreta a "Iván", el jefe de redacción.  

"Mi personaje entra a inyectar un poco de sangre joven al periódico, un poco en contra de lo que piensan los periodistas que ya llevan más tiempo y que no quieren que un chavo llegue a decirles qué tienen que hacer. Es por ello que tendrá que demostrar su capacidad para sacar el periódico adelante".  

Bethke adelantó que conforme pasa la historia conocerá a "Camila" (Maldonado). "Comenzarán a tener un romance sin saber exactamente quién es quién hasta que ella se da cuenta que es el jefe de redacción y él descubre que ella es la hija del patrón y eso les causará cierto conflicto".  

Destacó que algo que le llamó la atención para aceptar dicho proyecto fue la veracidad que se refleja: "Algo que caracteriza a Argos y en particular a Epigmenio Ibarra es que siempre ha tenido una voz muy fuerte en cuanto a la búsqueda de esta verdad y por hacer una televisión diferente.  

"Una de las temáticas fundamentales es que el periódico donde se desarrolla la historia trata de mantener una línea independiente en la que siempre están en la búsqueda de la verdad, de transmitir la noticia de una forma objetiva sin comprometerse con nadie".  

Finalmente, el actor dijo que se enfocará de lleno a dicho proyecto, y más ahora que están en la primera etapa de grabaciones, que definió como la más exigente.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando