Entretenimiento

Aprueba Montero segundo antidóping en su programa de rehabilitación

Un juez recomienda al cantante mexicano cuidado con sus amigos

MIAMI.- Un juez estadunidense felicitó hoy al actor mexicano Pablo Montero por aprobar un segundo examen antidóping en su programa de rehabilitación de drogas, y le advirtió que tenga cuidado porque "en su negocio muchos de sus amigos están envueltos en drogas".

Así se refirió el magistrado Jeffrey Rosinek a las recomendaciones elaboradas por el supervisor de Montero en una clínica en México, Francisco Morales, tras leer su reporte del 10 de junio pasado en el que éste sale limpio de anfetaminas, cocaína y marihuana.

Aludiendo a las observaciones de Morales, el juez le sugirió a Montero: "Mi recomendación es que tengas cuidado con tus amigos, porque ellos podrían ser tus mayores enemigos".

A la salidad de la Corte, Montero respondió: "Yo creo que la responsabilidad es de uno más que nada".

El actor, quien vestía un traje oscuro y corbata, salió por una puerta trasera de la Corte y dijo estar contento porque "todo va muy bien gracias a Dios y espero que todo siga saliendo bien".

Descartó que siga bebiendo alcohol como afirman algunos reportes de prensa, pues dijo: "Los medios son los medios, pero las pruebas son otras".

El terapeuta de Miami, Steven Strumwasser, que supervisa aquí el programa que cumple Montero en México, no estuvo en la audiencia por vacaciones, pero presentará un informe escrito sobre su cliente el viernes ante la Corte, dijo el abogado Howard Sebrinick.

Sebrinick tenía la esperanza de que ésta sería la última audiencia de Montero para graduarse, pero el artista deberá regresar el próximo 11 de agosto porque el juez quiere ver "un reporte completo" de todos las pruebas antidóping del programa que ha seguido el intérprete de ranchero.

Hasta el momento Montero, cuyo nombre real es Oscar Daniel Hernández, dio positivo el primer examen en febrero pasado y ha registrado negativo en los dos siguientes.

El cantante fue arrestado en Agosto pasado en Miami Beach por conducir un vehículo de manera errática. Al ser inspeccionando por los policías se le encontró en la camioneta una bolsa con cocaína.

Para evitar ir a juicio, Montero aceptó someterse a un programa de prevención antidrogas, el cual cumple en la capital mexicana, en donde graba al lado de actores como Eduardo Yáñez y Jorge Salinas la serie "Fuego en la sangre" para la cadena Televisa.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando