Entretenimiento
Apadrina Kalimba apertura de bar de Charly y Sebastián Zurita
Entre empujones, apretujones y golpes que recibieron los más de 900 jóvenes que asistieron al evento se llevó a cabo la inauguración
En punto de las 22:00 horas el público comenzó a congregarse afuera del bar, del cual son socios Charly, Sebastián Zurita y el propio Kalimba, quien además fungió como padrino del lugar.
Empujones, apretujones y golpes recibieron algunos de los presentes afuera del inmueble. Los elementos de seguridad del sitio no pudieron contener a la multitud, que por momentos amenazó con entrar a la fuerza.
A pesar de la larga espera y de las dificultades para ingresar al lugar, más de 900 jóvenes disfrutaron de la actuación de Kalimba, quien por casi hora y media los deleitó con cerca de 16 temas.
Alrededor de la 01:30 de la madrugada el cantautor apareció en el espectacular escenario, para dar muestra de su talento y romanticismo con temas como "Inevitable", "Jamás", "Mi otro yo", "Se te olvidó", "Tocando fondo", "Si no estás tú", "No me quiero enamorar" y "Aléjate".
Kalimba agradeció la presencia de los jóvenes, quienes no dudaron en hacer sus peticiones al artista y brindarle los aplausos entre canción y canción, lo que hizo que la velada se tornara más amena.
Así, prosiguió con sus interpretaciones que eran proyectadas en las pantallas colocadas en varios puntos del inmueble, inaugurado oficialmente con el "showcase" del artista.
"Latin party", "Ella bailaba sola", "Antes de ti", "Sólo déjate amar", "Sin explicación", "Duele", "Niña primavera" y "Cada estación" figuraron también en el repertorio y con los cuales el ex OV7 cerró su actuación.
En el lugar estuvieron presentes los socios, Charly y Sebastián Zurita, quien contó con la presencia de sus padres, los actores Huberto Zurita y Christian Bach, que optaron por mantenerse alejados de los medios de comunicación.
El grupo Los Balak, Patricio Cabezut, Sugey Abrego y Paul Stanley fueron otros de los famosos que acudieron al "show", que concluyó horas después de la medianoche.
Síguenos en