Entretenimiento

Antonio Banderas llega al Museo Soumaya

Antonio siempre ha estado interesado en el ámbito cinematográfico; ahora desea distribuir un largometraje de dibujos animados en tercera dimensión para Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUN/2012).-  El actor malagueño Antonio Banderas se encuentra de visita en la Ciudad de México; fue el invitado de honor en el Museo Soumaya de la colonia Ampliación Granada.

En compañía de la actriz mexicana Ana de la Reguera hicieron una entrega de premios a unos cortometrajes amateur, en un certamen que Banderas organiza y apoya.

La ocasión se prestó además para presentar dos fragancias, una para hombre y otra para mujer, que en sus envases llevan el nombre del actor que hace la voz del gato con botas en la película de fantasía Shrek.

Antonio siempre ha estado interesado en el ámbito cinematográfico; ahora desea distribuir un largometraje de dibujos animados en tercera dimensión para Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. "Es un proyecto increíble. Creo que en cuestión de animación, es uno de los mejores que se han hecho fuera de Hollywood. Trabajaron como 130 artistas creativos y le estamos apostando todo porque vale mucho la pena, nada se le iguala", señala Banderas como un niño en una dulcería.

Entre los deseos próximos del español, el histrión planea filmar en Bulgaria y Túnez una película con un director español en febrero de 2013. También producirá un filme biográfico de Picasso.

En el evento se encontró con Luis Mandoki con quien se encuentra en pláticas para colaborar algún día. "Me gustaría algún día producir o dirigir alguna película en México, pero por ahora, eso no lo sé. Quiero enfocarme a la producción en mi país y hacer crecer mi productora que cayó en un bache y quiero sacarla", comenta el actor, a quien se le cuestionó sobre la situación mundial y añade.

"Los problemas como son la violencia en México o la crisis en España son globales. Quizá sea el aviso del fin de una era y de descubrir que no nos gobiernan aquellos por los que votamos, sino que elegimos a unas fuerzas oscuras", apunta.

El actor ha filmado más de siete películas en nuestra nación, aunque sabe de noticias, él no teme a la inseguridad que aquí impera. "Nunca tengo miedo de venir a México, aquí me siento como en mi casa. Está más peligroso Nueva York"; comenta y aclara que lo único que detesta es que lo fotografíen con sus amistades mujeres (como le pasó en Cancún, Quintana Roo), o que le inventen romances inexistentes. "Me molesta que digan eso, porque no es verdad. Como actor he tratado muchas mujeres y muchas son muy guapas. Para mi la única rubia (que existe) es mi chica y se llama Melanie Griffith" finalizó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando