Entretenimiento

Angelique Boyer reafirma sus valores

Boyer se dfine como una mujer hogareña y chapada a la antigua

GUADALAJARA, JALISCO.- Angelique Boyer aprendió a valorar la vida gracias a su personaje dentro de la telenovela Alma de hierro, y reconoce que ese guión la ha hecho madurar y pronunciarse en contra del aborto.

Nacida en una comuna francesa, la intérprete de Sandy no se considera extremista después de admitir que para ella la interrupción de un embarazo sólo se respeta si hay una violación.

“A estas alturas todas las mujeres sabemos cómo se forma un bebé y tenemos conciencia del riesgo que conlleva tener relaciones sexuales. No tolero la ignorancia, y el aborto es una salida fácil”, reiteró la actriz del melodrama de Televisa.

Boyer, quien además de este conflicto enfrenta una relación extramarital en esta historia producida por Guillermina González, comentó que no juzga los romances que se dan fuera del matrimonio. “Cuando hay amor verdadero no importa el estado civil. Es bastante difícil ocultar un sentimiento con esta fuerza si conoces el daño que puedes ocasionar. No me gustaría estar en los zapatos de Sandy”.

Chapada a la antigua
La ex miembro del grupo Rabanitos verdes, quien se define como una mujer ciento por ciento hogareña, reveló que actualmente no tiene pareja porque se lo impide el ritmo de trabajo.

Tras aclarar que no sufre por no tener compañero y reiterar que no se siente quedada, la también cantante dijo que a ella no le importa la fama, sino su evolución artística. “Ya tiene mucho tiempo que dejé de sentir amor por alguien. Es difícil que una pareja te comprenda en este medio y más que un forrazo de mujer, yo deseo que vean en mí a un ser sincero”.

La actriz mencionó que no le gusta mirar hacia atrás, ya que afirma que ha valido la pena los sacrificios por su carrera. Asegura estar “en el camino de mis sueños”.

Angelique Boyer inició esta aventura a la edad de cinco años en el mundo de las pasarelas infantiles.

Junto con la actuación ha podido desarrollar el baile, como otra de sus pasiones y, mientras sigue explorando el arte de los desnudos, enfatizó que en el futuro aceptará propuestas para llevarlos a cabo en cine y en teatro.

Finalmente, la joven actriz reconoció que su trabajo dentro del melodrama Alma de hierro la ha hecho dar un gran paso a la madurez, tanto física como profesionalmente.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando