Entretenimiento
Angelina Jolie, en la mira por su delgadez
Señalan que la estrella desayuna una cucharada de aceite de coco, no almuerza y en la noche sólo como un filete
Según nueva información difundida, de la que hace eco el portal español abc.es, la pareja de Brad Pitt pesa tan sólo 44 kilos y mide 1.72m.
En sus recientes apariciones públicas ha sorprendido la delgadez de Angelina y algunas versiones indican que podría padecer de algún trastorno alimenticio.
La revista Grazia cita a personas cercanas a la actriz, quienes señalan que consume únicamente 600 calorías al día y que en ocasiones se olvida de comer.
De acuerdo con esa versión, Angelina desayuna una cucharada de aceite de coco, no almuerza y en la noche sólo como un filete.
No es la primera ocasión que Jolie alarma por su figura, pues en 2007 también se mencionó que había bajado de peso hasta los 44 kilos, lo que según su estatura significaba un índice de masa corporal por debajo de lo normal.
En ese momento, ella explicó que su delgadez se debía a la pena que había enfrentado con la muerte de su madre y a la crianza de sus hijos.
"Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual".
Recientemente Jolie declaró a un programa de la televisión estadounidense que aún es una chica mala, aunque ese lado oscuro de su personalidad lo reserva para Brad Pitt y las aventuras que tienen.
Síguenos en