Entretenimiento
Angélica Vale recibe Navidad con ''Mentiras''
Desea interpretar a las cuatro mentirosas; será coach en el programa Parodiando
La noche del viernes había sido preparada para despedirla, pues su ciclo concluyó en la obra; sin embargo, al finalizar la función, el productor Morris Gilbert le ofreció seguir participando por diez representaciones más y la artista aceptó encantada.
Vale comentó a la prensa que deberá organizarse para cumplir con la encomienda, pues el próximo año participará también en el programa "Parodiando", aunque todavía no tiene definido el rol que llevará a cabo.
Expresó que ahora le gustaría dar vida a "Lupita", "Dulce" o "Yuri" en la puesta en escena. No es que a "Daniela" la menosprecie, pero considera que ya le imprimió su estilo personal y ahora resta enfrentar el reto de poder hacer a las cuatro mujeres engañadas y mentirosas.
La función de "Mentiras" fue diferente, ya que se incluyeron motivos navideños. En primera instancia, Otto Padrón (esposo de Vale), se disfrazó de Santa Claus y apareció en varios números musicales como el de la fiesta que fue modificado a posada.
Incluso, a Angélica Vale en lugar de usar el vestido de 15 años, la vistieron como árbol de Navidad, con todo y foquitos, entre otros detalles acordes a la época.
Respecto a "Parodiando", indicó que será "coach" en uno de los equipos que también estarán liderados por Pierre Angelo y Gilberto Gless. Desconoce hasta el momento la mecánica del concurso, incluso, no ha asistido a ninguna de las audiciones, pero confía en que será un gran proyecto.
Calificó como positivo que se dé oportunidad a los talentos de la imitación, pues no existe mucho campo donde puedan expresarse o mostrar sus aptitudes.
Opinó que caracterizarse como otra persona, igualar sus modismos, gestos e incluso la voz, requiere de mucha preparación, memoria, así como explorar el presente y pasado del artista.
Al preguntarle su opinión en torno a que TV Azteca lanzará "Mi nombre es", un programa similar, Vale comentó que habrá público para ambos y confió en que también harán un excelente trabajo.
Espera que el talento a mostrar por los participantes sea como un homenaje a quienes serán imitados, pero eso sí, destacó que debe ser a reconocidos exponentes para que la gente los identifique.
Angélica Vale informó que la Noche Buena y la Navidad las pasará en Miami, Florida, al lado de su madre y su esposo Otto Padrón, con quien en febrero próximo cumplirá un año felizmente casada, pues asegura que el buen humor, el amor y el respeto han sido los ingredientes principales para que la relación sea sana y en armonía.
Síguenos en