Entretenimiento
“Ángel caído”, una guerra del bien contra el mal
Se estrenará en las salas comerciales el próximo 16 de septiembre, y saldrá con 121 copias
Se trata de un trabajo que se ha llevado cinco años de ardua labor por parte de Arturo, por tratarse de una historia de ciencia-ficción, género que aún no es dominado por los cineastas mexicanos. Los Zurita no sólo participaron interpretando algunos personajes, el principal fue desarrollado por Sebastián y Emiliano, sino también como productores.
La matriarca de este clan Christian Bach, habló al respecto "es bien importante el apoyo del público, yo sí le quiero pedir al público, que ven las películas americanas ¡qué padre! Pero también den chance a las nuestras, porque todo tiene un tope, si ustedes nada más escogen las películas americanas y no nos apoyan, esto no sigue adelante", explicó.
También destacó que este es un género poco explorado en nuestro país, por lo que es muy difícil competir con las producciones estadounidenses, además de que es una historia enfocada para toda la familia, por lo que espera que los mexicanos apoyen esta producción, porque de no hacerlo las otras dos películas de esta zaga no podrán ver la luz en años venideros.
Por su parte Emiliano Zurita comentó que este es su primer trabajo como actor, recordando que en ese entonces tenía tan sólo 12 años de edad, "le di todo lo que puede, a ver si les gusta", y agregó, "me encantó poder trabajar con toda mi familia en este proyecto, fue una muy buena manera de entrar en el mundo de la actuación" dijo el hijo menor de Humberto Zurita.
"Hablando de esta trilogía, es importante mencionar que todo es hecho en México, por mexicanos, que realmente estamos buscando un cine diferente de familia, que desde los niños hasta los adultos se pueden divertir, y encontrar un poquito de todo en el género", mencionó Sebastián.
Ángel caído se estrenará en las salas comerciales el próximo 16 de septiembre, y saldrá con 121 copias.
Síguenos en