Entretenimiento
Aneeka, una promesa latina en expansión
La venezolana está nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Nuveo Artista
Tanta es la fuerza y atracción de la cantante, que ya es una de las favoritas para ganar el Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, en la edición número 15 de la premiación, a celebrarse en Las Vegas el próximo 20 de noviembre.
La nominación no fue sorpresiva para la intérprete de "Sin combustible", y explica que desde el momento en que emprendió su carrera, determinó que el Grammys sería una meta, una que llega gracias a su disco debut "Ni antes… Ni después".
Movida por una peculiar fusión de pop, R&B y soul, Aneeka apuesta por un ritmo novedoso y fresco apoyado por el talento lírico de Mónica Vélez, ganadora de un Grammy Latino, que no dudó en componer temas especiales para el estilo de la venezolana, además de ser impulsada por Ettore Grenci, productor que la apadrina y que también está nominado por su desempeño en la industria musical. “Me siento feliz y contenta de estar entre los afortunados de esta nominación. Es un gran paso en mi carrera, espero que con esto se abran muchas puertas. Estoy más motivada para seguir haciendo lo que me gusta con todo el amor y pasión del mundo”.
Aneeka destaca que la mejor carta de presentación que tiene para ganarse al público es su voz y la forma de interpretar sus temas, atributos que considera son distintos “a como cantan muchas latinas. Creo que mi estilo llama la atención”.
En México, la sudamericana ha sonado en las estaciones de radio a través de temas como "Ojo por Ojo" y "Demasiado tarde", y pronto lanzará un tema que hizo a dueto con La Sonora Santanera, titulado "Que nadie sepa mi sufrir".
Síguenos en