Entretenimiento
Andrés Palacios sigue las reglas al pie de la letra
El actor interpretará a un castrense en la telenovela ''Amor cautivo''
El histrión da vida en la telenovela Amor cautivo a Javier del Valle, hijo mayor de Félix, (Héctor Bonilla), quien buscará descubrir quién planea robar la empresa a su padre, al tiempo que formará un triángulo amoroso con los protagonistas de la historia.
“Es un oficial de las fuerzas armadas que maneja mucha rectitud y aparenta ser, a veces, hostil. Tiene un entrenamiento físico muy disciplinado y seriedad al conducirse en todo momento”, explicó al acotar que el personaje estará fuera de la realidad del país.
Abre ventanas creativas
Al mismo tiempo de su participación en el melodrama, Andrés Palacios empezó temporada en teatro con el montaje La Venus de las pieles, en la que comparte créditos con Ana Serradilla.
“El proceso ha sido de crecimiento y muy interesante. Es complicado sostener una obra entre dos y con tantos cambios, por eso estoy contento y agradecido por indagar en este mundo (el teatro) que lo tenía muy alejado. Fue como volver a empezar”.
El actor, quien con esta obra suma la segunda pieza teatral en su carrera a nivel profesional, comentó que lo relevante en el final de la trama escrita por David Ives es que cada espectador se quedará con una apreciación distinta.
El actor, destacó además que al final las grabaciones y el montaje se concentrará en su primera película. “Aproveché los días pasados para montar un taller de experimentación, porque quiero terminar de escribir un guión original, primero terminar la telenovela y el teatro porque es humanamente imposible, y una vez que lo haga dedicar tiempo a la película”.
Esta incursión en el cine será con una historia románteica. “Es un par de personajes que manifiestan cómo es vivir juntos, habla del matrimonio y el compromiso con situaciones no muy positivas y adversas que finalmente resolverán”.
El dato
¿De qué se trata?
La telenovela Amor cautivo narra el drama de Alejandra Santa Cruz, una joven que fue raptada siendo una niña de 13 años y permaneció cautiva una década. Y personajes alrededor de ella como Fernado (Arap Berthke) la ayudarán para reintegrarse a la vida y superar los estragos del secuestro.
Síguenos en