Entretenimiento

Andrés Calamaro se casó

Calamaro y Cardinali tenían cinco años de relación y una hija en común

BUENOS AIRES, ARGENTINA (23/JUL/2010).- El rockero argentino Andrés Calamaro se casó hoy con la actriz Julieta Cardinali, luego de cinco años de relación, durante los cuales procrearon a una niña llamada Charo.  

Aunque la pareja trató de mantener la ceremonia en secreto, con el mismo hermetismo que ha llevado desde el principio su relación, los medios de comunicación se enteraron y acudieron en masa a fotografiar su salida del registro civil.  

Calamaro y Cardinali salieron con lentes oscuros, envueltos en una nube de cámaras y micrófonos. Ella vestía un discreto traje marrón y él una estrafalaria chamarra a cuadros, ambos se negaron a hacer declaraciones.  

"El Salmón", como se le conoce al artista, es uno de los músicos más importantes de Argentina e icono del rock latinoamericano, además de que ha conquistado al público español.  

A los 49 años, ésta es la primera vez que el intérprete contrae nupcias, lo que corona un noviazgo que comenzó cuando estaba en pleno proceso de recuperación de su adicción a las drogas.  

El autor más prolífico del país sudamericano conoció a la cotizada y discreta actriz por medio de su amigo, el músico Fito Páez, quien sirvió de "celestino".  
La relación causó sorpresa, ya que la personalidad rebelde de Calamaro contrasta con el perfil sereno de Cardinali, pero el nacimiento de Charo, hace tres años, consolidó la unión.  

Temas

Sigue navegando